Catherine Rapetti JoJo Clutch


En la primera inspección, me gusta el Clutch de Catherine Rapetti JoJo. Es alegremente púrpura y iría con un vestido negro muy bien y me gustan las embragues desplegables en general. En general, es un aspecto fácil de rock.

Pero luego miré más de cerca, me di cuenta de cuánto estaban pidiendo un embrague tan simple y pensé para mí mismo: “¿Quién es Catherine Rapetti y por qué cree que este embrague es tan especial? Porque no lo es “. Entonces, ¿alguien tiene alguna idea?

Como estamos, aparentemente, un blog dedicado a tener en cuenta un buen valor al comprar bolsos de lujo, tengo que preguntar: ¿qué hace que este embrague sea $ 396? El cuero se ve absolutamente mediocre, el estilo es uno que ya ha sido hecho por todos, y el morado es demasiado ligero para el otoño/invierno. Entonces, ¿qué da?

No estoy seguro. Creo que he oído hablar de Catherine Rapetti antes, y su trabajo de diseño parece perfectamente aceptable, pero no ha acumulado el tipo de caché y el seguimiento que necesita para comenzar a cargar de sobrecarga en función de su nombre solo. Entiendo que los diseñadores independientes tienen que recargar un poco porque sus piezas están hechas en lotes más pequeños, pero esto todavía parece excesivo.

Lo que no quiere decir, por supuesto, que hay algo realmente mal con la bolsa en sí. Está bien. Pero necesito mucho más que bien para pagar tanto por un simple embrague de un diseñador en el que ya no confía. Compre a través de ShopBop por $ 396.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *