Prada S/S 2022 se mostró al mismo tiempo en Milán, así como a Shanghai


el viernes, la colección Prada Primavera/Verano 2022 Ready-to-Wear se exhibió en un método que fue una historia de la moda primero. A lo preciso, exacto al mismo tiempo, un espectáculo en la ciudad natal de Prada, Milán, comenzó, mientras que un espectáculo de puentes más con el aspecto preciso y exacto exacto y el tiempo ocurrieron en Shanghai. Este concurrente desfile de moda que abarcó dos ciudades estaba destinado a mostrar las posibilidades del mundo en que en línea ahora, uno que permite compartir en todo el mundo, no solo de imágenes, sino de un evento físico que de alguna manera se combina y trae diferentes personas de en todo el mundo juntos.

En el Fondazione Prada en Milán, el área del espectáculo era suave y abierta con asientos grises dispersos, que tenían pantallas que mostraban que el show simultáneo de Shanghai estaba en vivo. La diferencia era solo los modelos, sin embargo, aparte de eso, los looks coincidentes se mostraron exactamente al mismo tiempo con dos programas juntos, demostrando una nueva posibilidad de una comunidad de moda en todo el mundo.

En cuanto a la colección en sí, los directores co-creativos Miuccia Prada y Raf Simons tenían un tema: seducción despojada. Los conceptos de seducción y la autoexpresión con prendas jugaron un papel central. La ropa lista para usar que varió desde pequeñas faldas (prepárate, se ha visto en todas las marcas para la primavera/verano 2022) hasta contornos rastreados en vestidos y tops. También se encontraron miradas de los huesos de un corsé, así como las curvas de un brassiere, destacando el encanto del diseño que entra en la ropa de Prada. Había una simplicidad y belleza en todo, una que equiparaba desde ropa de noche ajustada hasta artículos cotidianos portátiles.

El Prada Cleo sigue siendo una piedra angular para la casa, así como para la primavera/verano 2022, el color general para las bolsas es un rojo verdadero. El color denota seducción y audacia que se combina con el estilo de la colección. Prada juega con el concepto de estilos históricos que se modernizan, sin embargo, aún conserva sus elementos centrales. Hay una facilidad de lo que PRADA produce, así como esta colección de bolsas muestra las siluetas de bolso que son frescas y atractivas pero tradicionales en teoría. Una bolsa este/oeste limpia y estructurada con una correa ajustable, un transporte estructurado con una parte superior de cierre con cremallera, una bolsa de aleta compacta, así como la CLEO redondeó las ofertas de la bolsa que están hechas de cuero Spazzolato. El transporte es el nuevo estilo notable para SS22, que está disponible en dos tamaños. La forma proporciona un manejo diario de manejo cuadrado y útil, con un cierre completo de cremallera, así como estoy seguro de amplios compartimentos interiores y organización. Los espectáculos dobles fueron un método para mostrar un diálogo en todos los continentes, así como la colección era fresca y encantadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *