Los frascos de Louis Vuitton y Hermes, para los borrachos ladilitros en todas las imágenes de nosotros


a través de Vogue.com

Mientras corta las fotos de la publicación de ayer sobre las bolsas de pista de primavera de Louis Vuitton, prácticamente perdí esta pequeña querida. Las fotos de corte son el trabajo tedioso de la mente, y es fácil de germinar y se convierte en algo de un robot de Photoshop mientras se encuentra en el proceso, particularmente para un espectáculo como el bolso de Vuitton. Sin embargo, justo antes de ir al modo Zombie completo, sin embargo, me di cuenta de que un modelo solitario no estaba llevando una bolsa, sino en un matraz de Louis Vuitton.

Pero este no era el único matraz para hacer una aparición en las pistas de París. Hermes también mostró uno, y tenía una correa para el cuello para que no lo hicieras y lo perdieran. ¡que conveniente! Para una foto de esa (y una discusión apropiada de viernes de todo el diseñador que se absorbe), debe hacer el salto.

Los detalles son incompletos en estos artículos en particular, pero en función de la foto, parece estar a mitad de acero inoxidable grabado de logotipo (o tal vez LV se pondrá de lujo y elegirá la plata esterlina) y la mitad de cocodrilo blanco. ¿Sabes lo que eso significa, señoras? Las manchas blancas de Croc, como si no creerían, así que ningún licor oscuro pasará el cuello de este delicado matraz. Borde Booze solamente! Eso implica vodka, ginebra, ron blanco y tequila de lujo son todos aprobados por Vuitton. ¿Whisky de todas las variedades, ron especiado y el oro de Cuervo que bebiste en la universidad? De ningún modo.

Y luego está el matraz Hermes, que tiene una calidad estética diferente del todo. Es Colorblock y Modern, que deberían ayudar con el derrame, teóricamente. Excepto que es de gamuza, por lo que Jeeves (enfrentemos a él, nadie que realmente usa un matraz Hermes se está llenando a sí misma), tendrá que tener que tener mucho cuidado con ese pequeño embudo que viene empaquetado con matraces para facilitar el llenado. De lo que entiendo, Hermes Mujer solo bebe ginebra, por lo que al menos no habrá manchas marrones antiestéticas en la parte amarilla.

Estos artículos, si se producen, estarán disponibles para todas sus necesidades de bebida alrededor de enero de 2012.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *