Rebecca Minkoff Benjamins Presupuesto


Ok señoras, tengamos un poco de corazón al corazón. La temporada de fútbol está a la vuelta de la esquina. ¿Esto te hace estremecer o saltar de alegría?

Por un solo me encanta la temporada de fútbol. Siento que es una excelente excusa para que las mujeres actuemos un poco ruidosas. Quiero decir, no necesito una excusa para ser ruidoso, ¡pero es mejor que creas que lo tomaré!

Entonces, cuando se trata de la temporada de fútbol, ​​por mi parte, trato de lucir mis colores universitarios siempre que sea posible (escarlata y gris). Ahora, hay cargas para elegir, pero cuando miras un poco, seguramente encontrarás algo perfecto. Y hablando de perfecto, ¿qué tal esta billetera Rebecca Minkoff Benjamins? ¡Me encanta!

Si bien el presupuesto no es escarlata y gris, es un sorprendente tono rojo que me encantaría llevar en mi mano. El presupuesto de cuero con bosque de iguana tiene una placa de logotipo bling-byling y un bolsillo de cremallera. A medida que abre la billetera, encontrará 5 ranuras para tarjetas y un gancho crucial. Si te diriges al estadio, el bar o una casa de Pals para atrapar el gran juego, ¡este presupuesto sería una mejor opción! Pase por Shopbop por $ 135.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *