PurseBlog pregunta: Si tienes un Hermès Birkin, ¿cómo lo conseguiste?


Por alguna razón, parece que toda la red de moda ha estado hablando exactamente sobre cómo obtener un Birkin últimamente. Lauren Sherman compuso sobre el encanto de la bolsa por Bloomberg, Megs señaló exactamente cómo obtuvo la suya en una entrevista con Racked y esta historia de Fete de Harper sobre el proceso sigue cayendo en mi fuente de noticias de Facebook. Sin embargo, si descubrí algo en mi tiempo en PurseBlog, es que no hay ningún método verdadero para obtener un Birkin.

Abundan los listados de cuentos de espera, así como la construcción de relaciones duraderas con trabajadores de Hermès Shop, sin embargo, Megs consiguió su Birkin negro al ir a una tienda donde no tenía un historial de compra previo y que preguntaba bien. Los birkins auténticos se obtienen y se ofrecen diariamente en eBay, los compradores están mucho más que listos para recogerlos en subastas estándar como Heritage o Christie’s, así como sitios como Moda Operandi tienen ventas a corto plazo de birkins de origen hábil. De alguna manera, obtener un Birkin ahora es mucho más fácil que nunca, siempre y cuando no seas un poco más bien para obtenerlo directamente de la marca. (Y, en muchos casos, siempre y cuando no seas quisquilloso al pagar un marcado por la gratificación instantánea).

Por supuesto, hay muchas personas que terminaron siendo confiadas en los clientes de Hermès y, en última instancia, se usan la bolsa de sus sueños; Nuestro Purseforum está lleno de historias sobre maravillosas llamadas telefónicas de Boutiques de Hermès, muchas de la nada. La compra de casi cualquier tipo de bolsa tiene una historia, así como cuando la bolsa específica comienza en $ 10,000 y solo aumenta a partir de ahí, las historias con frecuencia valen la pena escuchar. Hoy nos gustaría escuchar el tuyo. ¿Te quedaste con la ruta estándar, tienes suerte o buscaste vías alternativas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *