La bolsa de diorama de Christian Dior ha llegado a las tiendas


muchas cosas excelentes han sucedido a la línea de accesorios de Dior bajo el liderazgo de Raf Simons y su equipo creativo, y ahora hay una mucho más que los compradores de bolsas pueden agregar al Lista: The Christian Dior Diorama Bag, que se lanzó oficialmente en boutiques a mediados de marzo como parte de su debut con la colección Primavera 2015. A continuación, tenemos un vistazo a más de dos docenas de versiones de la bolsa que están disponibles ideales ahora.

El diseño es una bolsa de transporte de colgajo compacta con una correa de cadena parcial de cuero parcial que es ajustable para diferentes tipos de desgaste. La bolsa llena un lugar en la alineación de la marca similar a la que llenó la bolsa para niños para Chanel, un diseño de marquesina fácil de usar que atrae a los consumidores jóvenes y conscientes de la tendencia que podrían encontrar las otras bolsas de la marca demasiado elegantes.

La mayoría de las bolsas cuentan con el borde de la tubería en una versión de gran tamaño del patrón de cannage de la marca, pero algunas carecen tanto de TI y el cierre delantero en forma de escudo. La ejecución inicial del diseño incluye cueros lisos y de grano, así como impresiones, bordados, pitón y cocodrilo, más dos tamaños: pequeños y medianos. Los precios comienzan en $ 3,000 para la versión pequeña en cuero y superan los $ 34,000 para el medio en cocodrilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *