Reed Krakoff se reduce con sus pequeñas bolsas de transporte


No solo seguimos amando a Reed Krakoff Designs, sino que también nuestros lectores también parecen. Si las bolsas más grandes no han satisfecho sus deseos, Reed Krakoff llena su colección con una nueva adición. La adición es su pequeña bolsa de transporte, una forma con la que actualmente estoy teniendo una profunda obsesión.

Las bolsas de transporte pequeñas de Reed Krakoff siguen la estética de diseño que hemos llegado a conocer de la marca en una bolsa funcional más pequeña. La mejor interpretación de este diseño lo deja con un amplio espacio de almacenamiento para todas sus necesidades sin el volumen y el peso de una bolsa de transporte masiva.

El precio de las versiones de cuero liso es de $ 525, que tiene un precio bastante bien. En la versión de cuero liso, los colores que se usan para la primavera de 2011 incluyen rojo, azul brillante, negro y una combinación neutra/gris. Hay una opción adicional hecha de piel de lagarto Tejus que se vende por $ 1490. El forro interior es de cuero y el hardware es negro o rodio, ambos son un gran toque inesperado. Mucha más información para comprar por medio de Reed Krakoff en línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *