CC 137: El coleccionista en una patada de racionalización


En la entrega actual de los confesionales de los armarios, nos encontramos con un compatible reformado que admite ser un “trabajo en progreso” (¿no lo hacemos todos?). CC 137 proviene de Los Ángeles, y ha estado recolectando bolsas desde la universidad. La compra de su primer bolso de entrenador comenzó su colección, y algunos años después, la compra de otra bolsa de entrenador también impactó su colección. Con una bolsa de cubo rojo, CC 137 se dio cuenta de lo divertido que es comprar lo que amas en lugar de lo que es práctico.

Este confesor también analiza cómo sus hábitos cambiaron a lo largo de los años, y a través del trabajo duro y la autorreflexión, ha trabajado duro para abordar algunos de sus patrones adictivos. Covid también ha ayudado a este coleccionista, quien ahora se centra en racionalizar su colección con una estricta política de uno en uno. Lea el CC completo ahora y no olvide enviar el suyo.

¡Comparte tu propio confesionario!

Los basicos

Edad: 53
Identidad de género: mujer
Ubicación: Los Ángeles, CA
Ocupación: profesor universitario de inglés
Industria: educación
Salario: 86,000
Ingresos del hogar: $ 210,000

Las bolsas

¿Eres miembro de Purseforum? Sí

¿Cuántas bolsas tienes? 27

¿Qué bolsas hay en tu colección? Entrenador, Longchamp, Louis Vuitton, Dior, Aspinal de Londres, Alexander McQueen, Prada, Ferragamo, Tory Burch, Mulberry

¿Cuánto vale tu colección? Dios, esa es una buena pregunta. No estoy seguro.

¿Cuál es tu bolsa más cara? dama dior

¿Cuáles son las marcas o piezas más importantes de su colección? Dior es ahora mi marca favorita. Compré una bolsa de arte Lady Dior pre-amada y es hermosa. Tengo una gira mundial de Vuitton No Fully que tiene parches especiales de los lugares que he visitado.

¿A qué edad obtuviste tu primera bolsa de diseñador y qué fue? Obtuve mi primera bolsa de diseñador cuando tenía 26 años. Era una bolsa de cordón de entrenador. Quería una bolsa de entrenador desde que estaba en la universidad y una compañera de clase recibió una de su madre.

¿Hay una bolsa específica que esté buscando comprar a continuación? No sé por qué, pero quiero una bolsa de cuero plateado. Sé que estaban de moda hace unos años, así que estoy mirando a Chanel o Dior pre-amado.

¿Alguna bolsa en particular que tenga un valor sentimental especial? Tengo una bolsa de cubo de entrenador rojo de veintidós años. Está bastante golpeado y realmente pesado, pero me niego a deshacerme de él. Fue la primera bolsa que compré que no era una bolsa de “ir con todo”. Me encantó el rico color rojo. Desde entonces compro bolsas que no me encantan algo “tradicional”

¿Sientes que tus maletas cambian las percepciones de las personas sobre ti o cómo te tratan? sí. Cuando estaba en la escuela de posgrado, llevé una solapa de Chanel a la clase y una persona lo notó y comentó en voz alta. La persona no estaba siendo grosera ni nada. En todo caso, eran de cortesía, pero yo era cohibido. Hizo que la clase se diera cuenta de que no era como ellos. Era mayor que todos y esto me hizo destacar más

¿Han cambiado sus hábitos de transporte de bolsas desde Covid? Trabajo desde casa ahora, así que reduje mi colección

Las compras

¿Qué tan típicamente compra bolsas nuevas? Solía ​​comprar mucho bolsas, como mucho. Sin embargo, estoy siendo más consciente con mis compras.

¿La pandemia del coronavirus ha cambiado sus hábitos de compra o actitud general hacia el lujo? Compro más en línea o a través de los asociados de ventas por correo electrónico.

¿Qué tiendas frecuenta más? Dior, Louis Vuitton y Neiman Marcus

¿Alguna vez compra bolsas de segunda mano? ¿Dónde compras usado? sí. Me gusta FashionPhile y el armario de Yoogi.

¿Venden bolsas viejas para pagar nuevas compras? No lo hice en el pasado, pero con Covid, he tenido un cambio de hábito. Ahora tengo una política estricta en una out y quiero mantener mi colección en aproximadamente 30 bolsas. Solía ​​tener una colección tan grande como más de 100 y me di cuenta de que era ridículo. He vendido bolsas a FashionPhile y TherealReal. Prefiero FashionPhile para el lujo.

¿Alguna vez ha sentido presión social para comprar más bolsas? No. La presión viene de mí y de mí solo. Amo las bolsas.

¿Considera que las inversiones de compras de su bolso? Oh gawd no !! Es una inversión en mi felicidad y eso es todo.

¿Quién influye en sus decisiones de compra? Veo a YouTubers o influencers, pero generalmente veo una bolsa en las redes sociales o en revistas, y luego uso la comunidad de YouTube para ver detalles sobre la bolsa.

¿Son las relaciones asociadas de ventas fundamentalmente para sus compras? Realmente no. Acabo de comenzar a desarrollar relaciones SA debido al bloqueo. Encontré una maravillosa SA en Bergdorf Goodman, del Purseforum por cierto, y tuve una experiencia maravillosa. Me di cuenta de la facilidad con la que puedes adquirir bolsas y el toque especial que puede proporcionar un SA.

¿Por qué disfrutas de comprar, más allá de simplemente adquirir algo nuevo? Pre-Covid Me encantó tocar las cosas y hablar con el personal de ventas. Fue una actividad social para mí, además de obtener algo nuevo. Ahora, comprar no es tan agradable. Compro bolsas que se adapten a mis necesidades. Soy un total de compras, pero estoy trabajando para cambiar eso.

¿Alguna vez ha sentido que recibió un servicio inferior en una tienda o boutique du?¿E a tu apariencia, etnia o género? Estaba en la boutique de Chanel en Beverly Hills. Estaba totalmente impresionado, en más de una ocasión. Entré e intenté llamar la atención de una SA y me miraron más allá de otros clientes. En otra ocasión, mi hermana y yo entramos en la misma boutique y ni siquiera estaba abarrotada y nadie incluso reconoció nuestra presencia. Lo curioso es que fuimos a Hermès y fueron tan encantadores y serviciales. Esas experiencias realmente me dejaron de Chanel. Me encantan los zapatos Chanel, pero los consigo en Nordstrom o en alguna otra tienda. Y cuando obtuve una bolsa fue del mercado de segunda mano.

El dinero

¿Quién paga por tus maletas? Me.

¿Dejas a un lado un presupuesto para las compras de tus bolsas? No.

Los temas tabú

¿Alguna vez ha comprado una falsificación porque no podría pagar un artículo de diseñador? Sí, quería un LV tan malo y obtuve un Alma de calidad. Se veía y olía a la cosa real, pero finalmente supe que era falso incluso si nadie más lo hiciera y dejé de usarlo. Dejé que mis hijos tengan que golpear.

¿Alguna vez ocultas compras de tu pareja? Solía ​​hacer esto cuando era más joven. Me sentí culpable por gastar dinero en mí mismo. Desde entonces he cambiado esa perspectiva. Hablo con mi cónyuge sobre lo que quiero comprar. Y le dije que mi política de One Out.

¿Qué es lo más loco que has hecho para pagar una bolsa? vendió un montón de bolsas de rango medio para obtener un Dior.

¿Crees que tus compras alguna vez es un problema? ¿Alguna vez has sentido que estabas luchando con una adicción a las compras? ¡Mi palabra, sí! Tuve un problema grave con las compras, pero no solo para los bolsos sino para todo. Lo que sea, lo compré … libros, maquillaje (ni siquiera lo uso mucho), zapatos, ropa, etc. Aprendí a través de la terapia y la autorreflexión que estaba tratando de llenar un vacío. Una vez que reconocí esto, comencé a cambiar. Como dije antes, soy un trabajo en progreso, y he hecho un buen progreso.

El resto de esto

¿Algún otro pasatiempo o pasiones caras? Los bolsos son mi debilidad. Todo lo demás se hace dentro de lo razonable.

¿Algo más que te gustaría incluir? No escuches a la gente que te dice que los bolsos de lujo son inversiones, como en un retorno monetario. Pueden ser inversiones en su guardarropa porque durarán mucho más y probablemente se puede usar (con compras cuidadosas), múltiples propósitos, pero generalmente no son ganadores de dinero. Compra lo que amas, no lo que crees que deberías obtener. Vi muchos YouTube durante el comienzo de la pandemia y seguí escuchando sobre las compras de inversiones, hasta que comencé a tener ese poco pensamiento en mi cerebro cuando estaba pensando en comprar algo. La realidad es a menos que sea un Hermès B o K. No ganarás dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *