¿Todavía tenemos amor por el Chloe Paddington?


Con toda honestidad, el Chloe Paddington es probablemente por eso que estoy aquí hoy. Fue el primer bolso de diseñador en captar completamente mi atención cuando comencé a interesarme en las bolsas alrededor de 2005, y aunque nunca tuve los fondos para comprar uno en ese entonces, busqué en eBay diariamente, esperando mucho mucho en mi escurridiza crema- Paddy de color. Y no fui el único que atrapó la fiebre de Paddington: las revistas de moda lo llamaron la bolsa más vendida en la historia y nuestro foro de bolsos, luego en su infancia, habló sin escalas de adquirir una.

Y ahora, aproximadamente cuatro años después, vi un Paddington en el sitio de Nordstrom hoy y me hizo pensar: ¿cómo se siente el mundo del monedero sobre este bolso histórico unos años después de su popularidad?

Cuando lo miro, siento principalmente nostalgia: me recuerda el período en la moda donde una bolsa de IT era lo más esencial del mundo y las listas de espera tenían una milla de largo para prácticamente cualquier cosa que valiera la pena comprar. Las bolsas ciertamente están mucho más disponibles ahora en general y el Paddington, una vez imposible de encontrar, ahora es bastante común. ¿La bolsa soporta la prueba del tiempo? Creo que sí, aunque mirando hacia atrás, me gustan algunas de las otras variaciones mejor que la original (el ginmous Paddington Tote se refiere a la mente). La gran cerradura sigue siendo realmente genial, los colores y el cuero que usan siguen siendo excelentes, y la bolsa sigue siendo bastante funcional, si notoriamente pesada. E incluso si ya no eres fanático, o simplemente no es un fanático, aún tienes que admitir que ocupa un lugar bastante distinto en la historia moderna de los bolsos. Sin embargo, ¿la diferencia más significativa entre el Paddington de Yore y la de hoy? El precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *