Alexander Wang, así como el problema con las imágenes de stock


Alexander Wang Trudy Lambskin Tote, $ 875 a través de Bergdorf Goodman

De alguna manera, las dos imágenes de arriba son exactamente de la misma bolsa, el bolso de piel de cordero Alexander Wang Trudy. También son del mismo sitio web, bergdorfgoodman.com. Además, son totalmente diferentes. Uno es un vistazo perspicaz a cómo puede verse una bolsa y sentirse en persona, así como la otra puede referirse como un impedimento para tomar esas decisiones. Desafortunadamente, este último es lo que ofrecen muchos sitios cuando estamos tratando de elegir si queremos gastar cientos (si no miles) de dólares en un bolso. Entonces, ¿qué da? ¿Por qué no pueden ser mejores imágenes de stock?

Sin lugar a dudas, el rey de las imágenes de stock entre los enormes en los vendedores de Internet es Net-A-Porter. El sitio ofrece tomas claras, grandes y precisas de varios ángulos para cada producto, incluidos los mecanismos de cierre más importantes en sus páginas de bolso. Las imágenes están tan bien hechas, de hecho, que siempre inspecciono la red de net-a-Porter cuando quiero componer sobre una pieza; Las excelentes fotos son necesarias para una publicación de moda. Parece que otros sitios comúnmente hacen exactamente lo mismo, lo que lleva a grandes ofertas de publicidad totalmente gratuita para Net-A-Porter. Crees que otros sitios estarían champando para entrar en ese juego.

Aparentemente no, sin embargo. ¿Mataría a Saks, Neiman Marcus y Bergdorfs para proporcionarnos algunos ángulos mucho más, así como algunos disparos bien iluminados a cambio de nuestros dólares ganados con tanto esfuerzo? Todos tienen una fotografía de funciones encantadoras en sus sitios, así como prácticamente, definitivamente emplean fotógrafos profesionales expertos para tomar sus fotos de rutina, así como el esfuerzo adicional sería muy apreciado por aquellos de nosotros sentados al otro lado de la computadora. Una herramienta de zoom de precisión no funciona mucho si la estructura y la sensación de la bolsa no son evidentes por el método que se filmó la imagen, así como ni siquiera la imagen más grande puede mostrarle exactamente cómo se cierra una bolsa o Lo que parece adentro si la única foto ofrecida es desde el frente.

Prefiero tener la bolsa en la primera foto que la bolsa en la segunda, ¿no? Compre con Bergdorf Goodman por $ 875.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *