Las celebridades quedan atrapadas en la nieve con Louis Vuitton, Trainer y Tod’s


lo estamos mezclando esta vez con muchos Louis Vuitton (antiguo y nuevo), algo de TOD’s y New Goodies de Coach, todos, todos, todos Envuelto en la festiva temporada de invierno nevadas. Jennifer López realmente nos ha sorprendido con su elección esta semana, y me pregunto si una nueva campaña publicitaria está en su futuro inmediato. No implicar que debe haber firmado un contrato para merecer sacar esta bolsa en público, pero las bolsas de J-Lo son típicamente bolsas de cinco cifras, y esta bolsa es (relativamente) salvajemente asequible. Coloreos intrigados.

Cheryl Cole
Aquí está la cantante/compositora británica/personalidad de TV Cheryl Cole, dejando a Bagatelle en Londres con una bolsa de blogger de Saint Laurent. ¿Recuerdas la bolsa Blogger? El desvergonzado intento de Saint Laurent de fabricar un bolso que los bloggers podrían (tal vez) pagarlo realmente?

comprar ahora

Sophie Turner
Sophie Turner se unió recientemente a nuestro pequeño desfile de los entusiastas de Louis Vuitton Pochette. Nuestros lectores discutieron constantemente en la sección de comentarios de esta oda a un Pochette que esta bolsa originalmente se vendía por algo así como $ 150. Mi mente está realmente volada.

Compre bolsas de Louis Vuitton aquí

Hailey Bieber
Aquí están Justin y Hailey, todavía golpeando en Miami. Hailey llevó su nueva bolsa de reloj de arena Balenciaga para almorzar en el oxidado Pelican.

comprar ahora

Jennifer Garner
Jennifer Garner fue encontrada recientemente en Los Ángeles con esta mochila misteriosa morada. Se parece mucho a las mochilas de Saint Laurent, pero la cremallera no está bien. Sospecho que esto es algo de hace varios años. ¿Quién tiene el Intel?

Ashley Tisdale
Aquí está Ashley Tisdale, en su camino hacia la serie de construcción en Nueva York para promocionar su nueva película de vacaciones con una bolsa de maletera vertical Louis Vuitton.

Compre bolsas de Louis Vuitton aquí

Chloë Grace Moretz
Chloë Grace Moretz fue encontrada llegando al aeropuerto de Heathrow con una bolsa de Louis Vuitton Capucines. ¿Sabías que Chloë tiene un nuevo podcast de verdadero crimen?

Compre bolsas de Louis Vuitton aquí

Julia Stiles
Aquí está Julia Stiles, atrapada en la nieve cuando llega a un evento de la Fundación SAG-AFTRA en la ciudad de Nueva York que lleva una bolsa de estilo D de TOD con bordes de Croc.

comprar ahora

Jennifer López
Jennifer López trajo esta nueva bolsa Tabby de entrenador a una proyección especial de Hustlers en Nueva York. El Tabby tiene un precio de $ 350, lo que la convierte en la bolsa menos costosa que hemos visto llevar a J-Lo en años.

comprar ahora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *