Conoce a Rachel – Camino de la vida de 2019 Publicidad Pasante


Mi entorno en Brynn Capella …

Tan el camino de la perspectiva de la publicidad en la vida en Brynn Capella, ayudo a los productos, así como el material de la red social del plan principalmente para nuestro Facebook, así como de Instagram. Además, ayudo al estilo el boletín regular que me ha proporcionado una gran experiencia, así como la comprensión de Photoshop.

Mi bolso preferido de Brynn Capella …

El Sophie en Silver Vanilla Snakeskin me llamó la atención la segunda que la vi. Estoy feliz de afirmar que ahora es parte de mi propia colección de bolsos, así como me gusta exactamente cómo aplaude cualquier tipo de atuendo que me llevo. ¡Grandes noticias para todos, volverá a estar en Internet para las vacaciones, así que mantente sintonizado!

Explicaría mi estilo personal como …

Viajo bastante femenino la mayor parte del tiempo. Me gusta cualquier tipo de razón para vestirme, haz mi maquillaje, además de usar bastante joyas. Últimamente, me he estado obsesionando sobre la integración de elegantes zapatos con mis atuendos. Lo más probable es que sea el propio método, así que mucho guepardo imprime prendas en este punto, sin embargo, esa es una historia más.

Sophie en Silver Snakeskin

Devon lee carlson

Icono de mi estilo …

Devon Lee Carlson es un influyente de la red social, así como el creador de un negocio llamado Wildflower Casos. Hacen las situaciones telefónicas más lindas y de menor importancia que he estado comprando durante años. Devon no tiene límites cuando se trata de la moda, así como me gusta exactamente cómo aprecia tanto las piezas de la vendimia. Realmente me ha influido para revelarme con la moda, así como de dejar que mi confianza brille.

¡Favoritos!

Artista: SZA

Banda (s): el barrio, así como el 1975.

Comida: guacamole

Si pudiera restaurar a alguien de los muertos …

Me gustaría almorzar, o incluso una conversación, con Audrey Hepburn. Crecí con carteles de ella en mi habitación, así como siempre fue gravitada hacia su belleza, así como la elegancia. Me gustaría hablar con ella acerca de empoderar a las mujeres jóvenes, así como descubrir exactamente cómo se quedó tan positivo y sin miedo a lo largo de su vida.

Compartir este:
Haga clic para compartir en Twitter (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Facebook (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Pinterest (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Tumblr (se abre en una nueva ventana)

Me gusta esto:
Como cargar …

De vuelta con Brynnjan el 21, 2018 en “Chicago”
Conoce a Eliana – Otoño 2019 Estilo Internoctober 7, 2019in “Chicago”
Inspiración y preparación del 6, 2018 en “Moda Business”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *