Color, textura, así como la felicidad.


La semana pasada tuvimos un excelente tiempo que participa en la semestración semestral de un show amable! A medida que continuamos con estilo la colección de otoño de 2017 desde el estudio de Brynn, tenía curiosidad por ver lo que la gente buscaría cuando se les proporcionó una colección completa. Noté que a menudo, los compradores fueron atraídos por nuestro stand desde los colores de cuero únicos, así como las texturas, y luego hubo varios clientes de devolución que nos buscaban activamente solo para declarar hola, así como para entender exactamente cuánto ¡Como su bolsa!

Aunque teníamos un muro totalmente dedicado a nuestra última colección, muchas personas tuvieron la vista de algunos de nuestros colores tradicionales y afortunadamente, tuvimos un producto que en forma la estética de todos. ¡Una serie de colores ofrecidos en el show también! Sin embargo, este año, uno de los mejores vendedores fue el Acuario Mini-Lauren. Los cueros texturizados como el estilo acuario desde el otoño de 2016, la colección de sueños de California parece ser bastante prominente en este momento. Entonces, cuando regresamos al estudio esta semana, echamos un segundo vistazo a nuestras muestras de cuero para asegurarse de que incluimos uno de estos excelentes pieles texturizados en la colección de otoño de 2017.

Lo que descubrí más fascinante sobre el programa del espectáculo, estaba viendo exactamente cómo las personas reaccionaron cuando eligieron a los bolsos de Brynn. Varias personas pasaron, escaneando rápidamente las cabinas que las rodean, comúnmente llegan a tocar nuestros bolsos, algunos distraídamente. La reacción más típica fue para que estos compradores exclamen “¡Ese cuero es tan suave!” así como proceder a buscar mejor el diseño.

Para mí, esto hizo que el tipo único muestre un excelente éxito: la capacidad de un producto, que se ha mantenido prominente durante varios años, para continuar resulta en sorpresa y deleite. ¡Estoy emocionado de ver exactamente cómo el trabajo de Brynn continuará brindando alegría a sus clientes en futuros eventos!

Compartir este:
Haga clic para compartir en Twitter (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Facebook (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Pinterest (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Tumblr (se abre en una nueva ventana)

Me gusta esto:
Como cargar …

Todo en los detalles solo 14, 2015 en “diseño”
Suede, así como Synergy. 19 de diciembre de 2016 en “Chicago”
Mucho ir de octubre el 30 de octubre de 2014 en “Un programa de un tipo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *