Un rodeo de las bolsas indie. Me encanta Ideal ahora


Hace tres meses, cuando se pusieron en su lugar los protocolos de bloqueo asociados a la pandemia, las pequeñas marcas en cualquier lugar llevaban un gran éxito económico. Inesperadamente muchos servicios se descubrieron cerca del colapso, así como los ecosistemas de artistas, creadores, así como los diseñadores, tenían dificultades para llegar a fin de mes. Fue entonces cuando tomé una decisión de cambiar de marcha, así como para poner mi dinero para apoyar a las pequeñas marcas indie mientras todavía tenía algún ingreso discrecional.

Te mostré algunos de mis favoritos en las marcas de 10 bolsas que requieren su apoyo a la vuelta en marzo. Ahora estoy de vuelta con algunas pequeñas evaluaciones en algunas de mis piezas preferidas hasta ahora, con la esperanza de introducir algunas marcas nuevas e impresionantes a la comunidad, así como suministrar una visión útil para asegurarse de que descubra el ideal para usted. !

Para cada evaluación, traté de capturar un disparo general, un disparo con mi enorme teléfono, una referencia de tamaño máximo de iPhone XS max, así como una foto de detalle de cierre del material. ¡Vamos!

Para las edades – Ineva Baguette ($ 205)

Esta ha sido una de mis bolsas de ir a las bolsas recientemente, ya que me gusta el pop de color que usa, así como su vibra vintage realmente trabaja con mi guardarropa. La gestión larga se sienta fácilmente en mi transporte sin deslizarse, así como el cuerpo es normalmente ligero. Asimismo, tiene un cierre magnético increíblemente útil.

Otra ventaja para mí es que esta bolsa no tiene marca ni logotipos en el exterior, lo que lo hace mejor para cuando quiero algo un poco más sutil para sumergir mi aspecto. La única razón por la que esta bolsa no anotó una puntuación más alta es el material.

Para ser justos, el material es responsable de ese fantástico impacto “mOire” que proporciona la bolsa, como el carácter visual fascinante, sin embargo, también es propenso a engancharse. En general, tiendo a mantenerme alejado de las bolsas materiales, ya que de este tema, sin embargo, creí que la bolsa era bastante preciosa, así como la decisión de tomar el riesgo.

Esta bolsa también está disponible en cuero vegano con estructuras fantásticas, como enamorados en relieve, así como lagarto, lo que me gustaría intentarlo en el futuro, sin embargo, creo que finalmente una auténtica opción de cuero realmente hará esta bolsa para mí. Hasta ahora, este es el único estilo que ofrece esta marca, sin embargo, todavía son extremadamente nuevas, así como estoy a la vista para ver cómo crecer esta marca, así como ampliar sus opciones.

Panache – Bolsa de croissant ($ 145)

Gluten Brazo de cortesía Candy ¿Alguien? ¡Me gusta el pan, así como también me gustan las bolsas, un partido hecho en el cielo! Fui introdujo muy por primera vez a esta marca cuando un amigo mío compró una bolsa de baguette ecológica con una baguette pintada a mano. Después de eso, comencé a cumplir con PANACE en Instagram, esperando con impaciencia un nuevo lote de bolsas para descubrir el horno.

Desafortunadamente para mí, la primera vez que intenté una compra que tomé tanto tiempo para elegir en un estilo, así como todos ellos ofrecidos. Entonces, si está pensando en agregar una de estas bolsas a su colección, mis mejores recomendaciones es actuar rápidamente a medida que avancen rápidamente. Ahora que he asegurado mi carbohidrato, menos Cutie, podemos hablar de detalles.

Una cosa en la que pensar con esta marca es que las bolsas están en bicicleta, así como pueden mostrar indicaciones de ser pre-amado, sin embargo, manteniendo que se afirma que mi bolsa llegó sin ninguna indicación visible de desgaste. Una cosa más a tener en cuenta es que no todas las bolsas son de cuero, lo que es algo que deseo que haya pagado mucho más interés en la compra. También es por qué le proporcioné a mi bolsa específica menos estrellas de lo que yo tendría de otra manera.

Otro problema que tengo con mi bolsa específica es que, aunque las dimensiones externas sugieren que debe mantener mi teléfono rápidamente, el método, así como los compartimentos de la bolsa, así como el revestimiento, lo hacen, hace que sea difícil obtenerlo rápidamente, así como su situación. sobre. A pesar de estos problemas, me gusta esta bolsa, así como también se han hablado con PANACE sobre una posible pieza a medida en un futuro cercano. Si está buscando apoyar un servicio pequeño, de precio bastante caro, ecológico, con un toque personal, ¡no busque más!

Amelie Pichard – bolsa infantil ($ 653)

Esta bolsa ha sido una de mis compras preferidas este año. He sido un Pichard Fangirl por unos años, así como por último tomo la decisión de invertir en una de sus bolsas. Seleccioné la “bolsa de bebé”, ya que tiene la opción de un cuerpo cruzado, así como un mango superior, lo que es crucial para mí, ya que, aunque generalmente sostengo mis bolsas, todavía requiero que las manos de una opción complementaria de mi época. Tareas de día.

Igualmente me gusta tener la correa entretejida como una opción, ya que se siente simple de vestirse o separarse cuando lo use casualmente. Ella tiene algunos estilos diferentes, todos extremadamente diseñados cuidadosamente; Hay algo genuinamente para que todos traigan preferencia.

Además, ella usa una gama de colores, materiales, así como patrones para seleccionar, elegí la “anguila” (generalmente es realmente hagfish), ya que de la estructura especial, así como la inusual durabilidad Entonces, ¿por qué no un 5 estrellas? Bueno, la bolsa es apenas muy poco para perfeccionar mi teléfono con su situación con cómoda. Si lo entiendo en el ángulo diagonal ideal, puedo entrar, aunque nada más se ajustará.

Desafortunadamente, esto realmente limita exactamente con la frecuencia con la frecuencia con la que puedo usar la bolsa, especialmente, ya que principalmente usa batas, así como faldas en el verano, así como las tienden a no tener bolsillos. General Creo que sus piezas son de calidad fantástica, así como a un precio de precio asequible. Entonces, si está buscando agregar algo animado, especial a su colección, sin cuesta miles o sacrificando la calidad, busquemos absolutamente a Pichard.

Suryo – Contenedor de frambuesas ($ 154)

Esta bolsa de bits es como nada más en mi colección, es brillante, nacarado, así como en vivo de inmediato. El cuerpo de la bolsa está hecho de un crochet metálico, de color frambuesa con perlas de color rosa pastel en todas partes. ¡Así como mejora, mi cosa preferida de esta bolsa es que tiene un mango de perlas a juego! Una gran ventaja es que la bolsa está forrada, así como tiene un cierre de cordón para una seguridad adicional.

Si estuviera calificando esta bolsa en el personaje solo, le proporcionaría cinco estrellas. Aunque manteniendo ese dicho, existen algunos problemas funcionales con esta bolsa que hacen que las cosas se compliquen un poco. Como algunas de las otras bolsas en este artículo, mi teléfono no está completamente en forma en esta bolsa. La parte superior de mi teléfono se asoma fuera de la abertura de la bolsa, haciendo que el cordón sea inutilizable. Un problema más que tengo es con el tamaño del asa, ya que simplemente no es suficiente para estar en forma en el ladrón de mi brazo, así que lamentablemente esta bolsa no tiene una opción sin manos libres.

Mi último problema es el elemento de ganchillo de esta bolsa, que es un poco de una espada de doble filo. Me gusta exactamente cómo hace que esta pieza sea liviana, además de proporcionar a estas bolsas un carácter tan especial, sin embargo, al mismo tiempo que me he descubierto que me atrape con las cosas extremadamente fácilmente. Afortunadamente, la bolsa no ha sido enganchada o desgarrada, sin embargo, me descubre a mí mismo a la bolsa cuando la uso. Con todo lo que se dice, si está tratando de encontrar un caballo de batalla diario, es más probable que esta sea la bolsa que desee. Sin embargo, si está deseando una bolsa peculiar que es divertida de estilo, a un precio asequible, elija este.

DiLP – Pleated Bender Tiny ($ 499)

Esta marca entró en mi radar el año pasado, ya que me dijeron a su rico utilización de la estructura, así como las formas únicas y no tradicionales. Aunque esta marca comparte exactamente a los mismos diseñadores como ponis mortales, DLYP tiene un ambiente mucho más innovador, así como los experimentos mucho más con las estructuras de su bolsa, así como los materiales. Lo más excelente de esta marca es que no dejaron enfriar, los estilos nerviosos se encuentran en el método de alta calidad, así como la facilidad de uso.

Compré el pequeño doblador plisado en Pewter Python, así como ha sido una de mis bolsas preferidas para usar últimamente. La calidad, particularmente para el punto de costo, es realmente impresionante. El exterior de la bolsa está hecho de una piel de cabra en relieve Python, que es una de mis pieles preferidas debido a su naturaleza abundante, así como el brillo encantador. Manejaban para recrear la estructura de la piel de serpiente mediante escalas de bits de relieve que se elevan individualmente, así como algo así como la luz de la luz independientemente, como las escalas de la pitón genuina. La estructura fue tan convincente que tuve que mirar la bolsa cerca de ver que era, sin duda, el caso.

La bolsa mantiene su estructura bien, así como se puede traer de varias maneras. Incluye una correa de cruce de cuerpo para que tenga una opción de complemento de manos, así como los bucles de fijación dentro de la bolsa, por lo que si desea utilizar una correa de la suya, rápidamente puede. En esa nota, la bolsa en sí misma es normalmente menos hardware, aparte de los pernos de latón en la correa que no se muestran en el exterior. Tiene marca extremadamente bit, solo un pequeño sello de lámina de oro en la esquina superior izquierda. La bolsa está forrada; La mitad en la piel de cabra, así como la mitad en Alcantara (como un gamuza artificial), así como incluso presenta un desarrollado en el titular de la tarjeta.

Se adapta rápidamente a mi teléfono, así como el único problema que tengo es que descubro que la correa es realmente difícil de subir, así como fuera. Cada vez que intento volver a poner la correa de Crossbody, el semental me brinda una gran resistencia. Hace que sea realmente difícil simplemente poner la correa, así como ir cuando tienes prisa. Esto me desalienta de querer quitarlo, aunque eso es exactamente lo que lo uso menos.

Creo que me gustaría un apego de estilo de cierre en lugar de los sujetadores de estilo de estudio, sin embargo, manteniendo que se afirmaron que sí reconozco que aumentaría el punto de costo de la bolsa. Estas bolsas son sólidas, así como ya tengo el doblador Maxi plisado en mi lista de deseos, ¡así que esta no será mi última bolsa DLYP!

Si tiene algún tipo de inquietud en estas bolsas, se siente complementario para permitirme entender en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *