Want It Wednesday: Hermes Pippa Siller y Footstool


Vlad ha incursionado en el mundo del video. Además de soy su conejillo de indias a veces, yendo al otro lado de la cámara de video para que pueda practicar. Elijo dirigir, así como a medida que dirijo mucho más, requeriré la silla de un director. Descubrí la silla del director ideal. YO DEBO. TENER. ESO. Sin embargo, por desgracia, es Hermes y el costo está fuera de este mundo para una silla que quiero doblar y tomar cuando producimos muchos más videos para todos ustedes. Para asegurarse de que es por eso que cae en mi categoría del miércoles por lo que quiere.

El sillón de Hermes Pippa y el taburete personifican un gama alta en todos los sentidos. También son elegantes y caros, sin embargo, quiero traerlos y dejarlo detrás de Vlad mientras dispara videos de PurseBlog. Puedo dirigir desde mi sillón plegable Hermes Pippa, que presenta un cuero de vaca Hermes con madera de pera y piezas de metal de latón. Es la silla del director ideal. ¿Exactamente cómo podría soportar una silla de una de mis casas de cuero preferidas que se ve tan bien como lo hace esta silla? El sillón cuesta $ 10,200 a través de Hermes.

¿Y por qué terminar allí? Requiero que una ubicación me patee los pies, así como para eso es exactamente el que es el taburete de Hermes Pippa. Entonces, aunque Vlad es difícil en el trabajo con realmente hacer el video, puedo sentarme en Hermes Cow Wide, así como también la ubicación de mis pies en Hermes Cow Wide. Compre el taburete a través de Hermes por $ 5,950.

Estos dos productos completamente en forma en mi categoría de Want It Wednesday. ¡Son artículos de ensueño, productos que probablemente nunca posee, sin embargo, los productos que me gusta ver, así como soñar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *