Hermès quiere que compre una caja con un producto misterioso en el interior por $ 1,875


la semana pasada, echamos un vistazo a su sitio de Hermès para encontrar las cosas más extrañas en las que podría gastar varios cientos de miles de dólares; La selección era abundante. Ayer, cuando nos registramos con el sitio de la marca, descubrí algo que ciertamente no había estado allí la semana pasada: una opción para comprar una de las dos cajas misteriosas con piezas no identificadas en el interior, la más cara de las cuales cuesta $ 1,875.

Antes de que nos reubiquemos en la reacción que numerosas de ustedes ciertamente tienen lo mejor ahora, cubramos los detalles. La caja GM y su contraparte MM (con un precio de $ 245, una versión de PM más pequeña ya se agotó) son la edición de julio de Petit H Surprise, que forma parte de Petite H, un programa más grande en el que Hermès utiliza materiales sobrantes de la fabricación de su fabricación de su Productos principales para producir tchotchkes y objeto de arte grandes y pequeños (aunque típicamente pequeños). Los productos Petit H generalmente se realizan en carreras muy pequeñas y solo están disponibles en ubicaciones seleccionadas de Hermès y eventos emergentes.

Los muchos artículos de Petite H solicitados pueden ser increíblemente difícil de encontrar, según la charla en nuestro foro, por lo que para los devotos o coleccionistas de la marca, enganchar una de estas cajas desconocidas puede ser su mejor oportunidad sin pagar bien minoristas. El programa acaba de comenzar en mayo, y en base a lo que nuestros miembros han recibido en cajas sorpresas anteriores de Petit H, los contenidos son cosas como etiquetas de equipaje de cuero, encantos de bolsas de cuero en forma de animales, bolsas de seda fáciles y bufandas en formas que no son de lo contrario hecho por Hermès. Basado en publicaciones recientes de Purseforum, parece que la versión MM de las cajas MM de este mes incluye una caja de cuero. Los miembros todavía están esperando sus envíos de GM.

El cuadro MM de julio indica que es adecuado para compradores masculinos y femeninos, mientras que la versión GM mucho más costosa aconseja que es más adecuado para las mujeres. Y sí, si obtienes algo que no te gusta, la compra se puede enviar de regreso a Hermès para obtener un reembolso completo.

Entonces: Dale dinero a Hermès y Hermès te enviará lo que sea que te sientas por enviarte. ¡Por supuesto! Está bien. Eso es ciertamente algo que puedes hacer.

Por lo menos, Petit H Surprise es un testimonio tanto del lugar distinto de Hermès dentro del mercado de lujo como en la devoción casi escasa de los clientes de lujo a su proveedor favorito de artículos de cuero. Es difícil pensar en numerosas marcas que se salen con la suya (y “escapar con” es ciertamente la frase apropiada aquí) este tipo de programa, pero a nuestros miembros del foro obsesionados con Hermès parecen gustarles bien, incluso si varios de ellos devolvieron su Cajas de junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *