Presentando la colección de pegatinas Louis Vuitton


Debido a que Nicolas Ghesquière tomó el timón en Louis Vuitton, ha habido algunos momentos de bolsos importantes para la marca. El pequeño Malle, aunque bastante caro, ha crecido un gran fanático junto con otros diseños. Recientemente compartí el Monogram Infraruge, un nuevo giro negro y rojo en el Monogram clásico, y si nos preguntas, la colección Otoño 2015 está llena de las mejores bolsas de la marca en la memoria reciente.

Parece que la tendencia de la etiqueta que hemos visto de Anya Hindmarch y otras marcas también es algo que le gusta a Ghesquière. El nuevo patrón de etiqueta de Louis Vuitton trae una nueva ventaja al Monogram Vernis Leather. La sensación del patrón es muy retro-contemporánea, con pegatinas de sensación vintage en cuero blanco y brillante de Vernis. Las pegatinas incluyen la bolsa de malla PeTite, así como lápiz labial, esmalte de uñas, auriculares, automóviles y saltadores de sal y pimienta. Cada pegatina tiene una sensación vintage y ofrece un aspecto de la vieja escuela a los diseños clásicos de LV.

La colección de pegatinas Louis Vuitton viene en una variedad de artículos, incluidas bufandas, pero en lo que respecta a los bolsos, está disponible en Alma PM, Alma BB, Petite Malle y Pochette Accessires. Debido a que el patrón se ve más ocupado en la versión PM más grande, creo que BB ofrece la mejor cantidad de impresión contra el Vernis en blanco y negro. Los precios varían de $ 910 a $ 5,500 a través de Louis Vuitton.

Luis Vuitton Alma PM Pegatinas
$ 2,820

Luis Vuitton Petite Malle Pegaters
$ 5,500

Luis Vuitton Alma BB Pegatizaciones
$ 2,220

Luis Vuitton Pochette AccessOires Pegatinas
$ 910

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *