Esta semana, las madres de supermodelo prefirieron a Hermès Birkins, y muchas más selecciones de bolsas de celebridades


Es un buen momento del año para las manchas de bolsas de celebridades. Hace calor afuera en ambas costas, lo que alienta a las celebridades a salir y se vean lindas, pero aún no es la parte superior del verano, cuando estar afuera se siente como un slog sofocante y sudoroso que mejor escapó de vacaciones, para las lentes de paparazzi. Estamos en el punto óptimo y tenemos las bolsas para mostrarlo. Echa un vistazo a nuestros lugares favoritos de los últimos días a continuación.

Chrissy Teigen
Primero tenemos a Chrissy Teigen, dejando la cena con su esposo John Legend y (tal vez) haciendo su mejor impresión de Ariana Grande-on-Pete Davidson. Ella lleva un agarre de Tassel de la fila para la noche de cita. Compre el borde de la borde de la fila a través de Barneys ($ 509)

Heidi Klum
Heidi Klum ha sido fotografiada en toda la Nueva York en los últimos días, pero primero, tuvo que viajar aquí desde la costa oeste. En LAX, Paparazzi la atrapó con un bolso de compras Chanel tiene su equipaje de mano. Compre bolsas de chanel a través de Vestiaire Collective

Heidi Klum
Heidi apareció a continuación en el almuerzo en Bar Pitti con el costo de la pista del proyecto Tim Gunn, llevando un Kelly Green Hermès Birkin.

Kate Moss
Si te deleitas en amistades de celebridades poco probables, escucha: Kate Moss llevó esta vieja duffel clásica de Saint Laurent en un viaje al Museo Picasso en París con … Kelly Osbourne y Gwendolyn Christie? Seguro Por qué no. Compre bolsas de Saint Laurent a través de Nordstrom

Lady Gaga
Lady Gaga ha estado en toda Nueva York en las últimas semanas, y hace un par de días, Paparazzi la encontró llevando una bolsa Gabriela Hearst Nina y tonteras con su asistente.

Naomi Campbell
Siempre es inspirador para mí, una persona perezosa que odia llevar cosas, cuando una celebridad pasa su bolso a un miembro de su seguridad. Parece que eso es lo que Naomi Campbell ha terminado con su Libro Dior Tote aquí. Compre bolsas de Dior a través de Vestiaire Collective

Tinashe
Fuera de los muchos clubes populares de Los Ángeles, estoy seguro de que ves mucho Gucci tanto en los patrocinadores conocidos y no famosos. Tinashe es una de las primeras, y lleva la nueva bolsa de Gucci Ophidia Boston. Compre la bolsa de Gucci Ophidia Boston a través de Gucci ($ 1,980)

Yolanda Hadid
Anteriormente revisamos Heidi Klum, y ahora aquí hay otro ex modelo alto, rubio y europeo con un Hermès Birkin: Yolanda Hadid, en Nueva York con su hija Gigi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *