Las celebridades brillan con bolsas de Louis Vuitton, Manolo Blahnik, Prada y mucho más


Como es normal aquí en la ciudad de Nueva York, parece que hemos saltado el ideal durante el otoño y fuimos directamente al invierno. Las temperaturas han comenzado a caer, y es oficialmente una temporada de impoplarp, ​​desafortunadamente. Mientras que muchas de nuestras celebridades favoritas están abrazando las temperaturas más frías con abrigos largos, capas y cuadros, todavía identificamos el alma valiente ocasional y sobre la ropa exterior. Independientemente de lo que se pusieran esta semana, todos nuestros clientes habituales de bolsas de celebridades favoritas trajeron su bolsa A-Game. ¡Mira lo que identificamos nuestras celebridades favoritas que transportan a continuación!

En primer lugar, identificamos a un ex presentador de radio de muñeca Pussycat convertido en que se dirige hacia y desde el trabajo con un aspecto tan sorprendente como siempre (¿nos sorprende?). Llevaba un aspecto cuidadoso del centro que acentuaba con una bolsa de reedición de Crystal Prada. Sra. Roberts, ¿te gustaría intercambiar armarios conmigo?

Ashley Roberts
Londres, Inglaterra

Prada pequeña bolsa de satén adornada con cristal

Parece que Chiara Ferragni está lista para enfrentarse a la cabeza de invierno con este elegante conjunto. Su abrigo se combina perfectamente con la famosa Kelly.

Chiara Ferragni
Milán, Italia

Hermès Kelly

Kristin Davis fue visto en el set de y así en el modo Charlotte completo que llevaba una bolsa de transporte de semental romano Valentino.

Kristin Davis
Nueva York, Nueva York

Valentino Bolsa romana

La propia Lady Gaga fue identificada en Londres, presumiblemente haciendo las rondas para promover su próximo lanzamiento de la película House of Gucci *salta hacia arriba y hacia abajo con entusiasmo *. Llevaba un abrigo blanquecino sensacional y una bolsa Birkin a juego. ¡Nos encanta un buen conjunto blanco de invierno!

Lady Gaga
Londres, Inglaterra

Hermès birkin

Se vio a Lara Spencer dejando el Good Morning America de ABC en la ciudad de Nueva York. Llevó su confianza Louis Vuitton No Full.

Lara Spencer
Nueva York, Nueva York

Louis vuitton no full

Hablando de GMA, Lucy Hale apareció en el programa la semana pasada, y Paps la alcanzó fuera de ABC Studios. Llevaba un conjunto colorido, que acentuó con la bolsa JW Pei Gabbi favorita de Celeb.

Lucy Hale
Nueva York, Nueva York

JW PEI Gabby Bagby

Rita Ora echó un vistazo al lugar caliente de Londres Novikov, con un vestido pequeño con tacones morados. La estrella del espectáculo, sin embargo, fue su embrague Manolo Blahnik Hangisi.

Rita Ora
Londres, Inglaterra

Manolo Blahnik Hangisi Hold

La actriz Sophie Turner fue identificada en Nueva York con su esposo, Joe Jonas. Identificó un look casual con sus nuevas cerraduras rojas y un primo Louis Vuitton como accesorios.

Sophie Turner
Nueva York, Nueva York

Louis Vuitton Coussin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *