Esta marca hace que las monedas de trabajo completamente fuera de las bolas de baloncesto


como amantes del bolso, hemos visto algunas bolsas bastante extravagantes caminan por las pistas, así como aparecen en nuestras pantallas de computadora. ¿Tenga en cuenta que la bolsa de compra de $ 2,000 Balenciaga IKEA? ¿O qué hay de la bolsa de cabeza de Mickey Mouse de Gucci? Mientras que los enormes diseñadores de nombre han lanzado su parte justa de los diseños de ‘Look’, es comúnmente más pequeñas, las marcas indie son las más innovadoras. Cuando el cantante / Songwriter Billie Eilish, de 18 años, publicó una foto a los fanáticos de Instagram, parecía ser Gucci, sin embargo, igualmente parecía ser una pelota de baloncesto.

La bolsa fue desarrollada por la marca basada en el Reino Unido, Tomme, que combina ‘Femme’ ” Homme ‘, así como’ Tomboy ‘para hacer Tomme. La marca se afirma que sea representativa de alguien que vincula la feminidad, así como la masculinidad con la simplicidad, así como la confianza, por esa razón expresando lo mejor de ambos mundos. En 2018, después de mucha experimentación, así como la innovación, nació un bolso completamente práctico en cuestión, así como la bolsa de baloncesto.

Cada bolsa está hecha para comprar, así como puede tomar hasta 4 semanas para crear. Las bolsas están todas hechas a mano de bolas de baloncesto genuinos, así como la marca utiliza diferentes colores, así como tamaños, incluidas las bolas de baloncesto de la edición restringida. La marca también ha proporcionado gotas de edición restringida de bolsas de esfera de tenis (Hello Chanel), así como los costos en la variedad de cobros de $ 129 a $ 341. ¿En cuanto a la iteración de Gucci? El sitio de Tomme especifica que es una imitación, así como la impresión genuina de Gucci. Hay una línea fina entre la imitación, así como la falsificación, así como aunque el trabajo de la marca es extremadamente innovador, la utilización de la impresión reconocida por la motivación de Gucci podría ser llamada como falsificación.

Echa un vistazo a mucho más desde la Instagram de la marca a continuación o en la búsqueda de ofrendas actuales aquí. ¡Entendamos si traerías una de estas piezas de declaración en los comentarios a continuación!

https://www.instagram.com/p/cbkzghbaw-y/

https://www.instagram.com/p/b_fbcukgk3c/

https://www.instagram.com/p/cbvnazqg119/

https://www.instagram.com/p/cavafqlae8p/

https://www.instagram.com/p/canx4wmafdq/

https://www.instagram.com/p/cail4xagt0e/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *