Dior continúa su racha de bolsos sólidos para el otoño de 2015


Dior tiene una ventaja que solo disfrutan un pequeño puñado de otras casas de moda. Debido a que la marca reside en el nivel superior de las casas de moda y porque tiene una historia tan rica y histórica que haría que un vendedor llore, Dior no solo puede hacer bolsos de los mejores y más raros exóticos del mundo y esperar vender todos De ellos, pero la marca puede hacer bolsas interesantes y desafiantes que se venden por $ 30,000 y esperan venderlas también.

En su tiempo en Dior, Raf Simons nunca ha mostrado una predilección por las bolsas de color sólido, y eso continúa en esta colección. En cambio, los colores cambian de formas y combinaciones no intuitivas; Algunos de ellos se unen de diferentes materiales, otros simplemente se teñidos.

De cualquier manera, es una noción desafiante de cómo puede ser un bolso de lujo. Gran parte de la industria cuenta con el tradicionalismo para telegrafiar el valor, y aunque estas bolsas vienen en formas familiares, la forma en que se tratan es completamente moderna. Simons está haciendo el arduo trabajo de crear la noción de en qué puede convertirse una marca de lujo, y las bolsas de las colecciones siguen siendo una gran parte de eso.

[Fotos a través de Vogue.co.uk]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *