Lo que se ajusta: Gucci GG Marmont Small Matelassé Video Camera Bag


[Nota del editor: Esta publicación se publicó originalmente en enero de 2017. Cree en ello como PurseBlog Classic.]

Uno de los tipos de mensajes preferidos de nuestros lectores para verificar (y uno de mis tipos preferidos para escribir) es nuestra serie What Fits, donde mostramos bolsas de diseñador y, bueno, lo que encaja dentro de ellos, conveniente y de manera realista. (Estoy seguro de que siempre puedes meter muchas más cosas en una bolsa si lo deseas). Principalmente he presentado bolsas más pequeñas hasta ahora, ya que aunque es genial ver a qué se ajusta una bolsa más grande, descubro la logística de tener un más pequeño. Bolsa y descubrir si es utilizable para que mi vida personal sea mucho más importante. Estoy “con el desafío dimensional”, como le gusta señalar a Vlad (es cierto, sin embargo, debería haber visto el topper que compré por primera vez para nuestro pastel de eventos de boda …), por lo que visualizar una bolsa y lo que se ajusta es un desafío es un desafío es Para mí y, estoy seguro, para muchos de ustedes.

Me he entusiasmado con mi discoteca Gucci Soho muchas más veces de las que puedo contar, así como cuando Alessandro Michele introdujo una versión más nueva, con su toque, tenía que tenerla. Hay una versión más grande de esta bolsa, que probablemente también termine obteniendo, sin embargo, hoy comparto lo que se adapta a mi bolsa de cámara de video Small Matelassé Gucci GG Marmont Matelassé.

Las dimensiones de esta bolsa son un poco más compactas que la discoteca Soho, a 4.8 ″ H x 7 ″ W x 2.5 ″ d. No estaba seguro de si sería suficiente espacio para mí, sin embargo, ha funcionado realmente bien porque la traigo como mi bolsa más pequeña para mis productos personales mientras traigo una bolsa de pañales más grande para Millie. (Más en mi bolsa de pañales, próximamente). Me gusta el cuero Matelassé, que agrega una excelente oferta de dimensión, y descubre que el logotipo de GG GG es el mejor toque. La versión de la correa es larga, con una caída de 23.5 ″, por lo que puedo traer esta bolsa de cuerpo cruzado fácilmente. El interior tiene revestimiento de microfibra con un bolsillo de deslizamiento, que generalmente disminuyo algunas tarjetas o dinero. He sido una mujer tan gucci por un tiempo, así como esta bolsa solo avanza por la marca, tanto de moda y práctica, que es exactamente lo que necesitaba. Compra a través de Neiman Marcus por $ 980.

– Situación de la tarjeta de edición restringida de Gucci | $ 370 a través de Gucci

Obtuve esta situación de tarjeta como regalo para las vacaciones de Gucci, así como me gusta. Mi bolso continental más grande parece siempre acumular una tonelada de recibos aleatorios y tarjetas, por lo que este método que puedo elegir con precisión lo que quiero/necesito, así como ponerlo dentro.

– Notebook Smythson | Compre Smythyson a través de Net-A-Porter

Entiendo que hay un millón de aplicaciones para rastrear sus notas, así como ayudar a mantenerlo en el camino, sin embargo, requerido componer físicamente las cosas e inspeccionarlas. Estoy olvidando las cosas mucho más rápido ahora (¡el cerebro de lactancia?!), Así que tener un cuaderno conmigo es muy útil.

– Dior Lip Cheek Velvet Color | Compre productos de labios Dior en línea

Este brillo de labios en particular ya no parece ofrecerse en Internet, sin embargo, Dior hace algunos de los mejores brillos de labios. ¡Estoy consumido con esto, así como me ha estado ayudando a que se vea menos como una madre zombie porque tener a Millie!

– Lara Bar | Compra a través de Amazon

Desde que quedé embarazada, siempre necesitaba un refrigerio conmigo. Eso no ha alterado porque tener a Millie y amamantarla. I always have a bar with me just in case!

– iPhone 7+
– Hair tie as well as Bobby Pins (who doesn’t requirement these in their bag)
– company cards
– cars and truck Key
– Contacts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *