Esta bolsa de Santa Laurent en este color preciso me ha desmayado


la semana pasada, compartí la bolsa YSL Niki con usted como una opción para aquellos que al igual que el logotipo de YSL, sin embargo, elija un poco más tenue. El cuero vintage, desgastado en el logo cubierto de cuero hace que esta bolsa sea una opción fantástica para aquellos que tienen un estilo de bolsa de diseño mucho más relajado. Requisito una nueva bolsa como si necesito un agujero en mi cabeza, sin embargo, mi entusiasmo se convirtió en que la compañía todavía continúa dibujándome a las bolsas, 15 años después.

Esta publicación puede salir tan repetitiva de lo que acabo de compartir en esta línea, sin embargo, escúchame. El Saint Laurent Niki en la tuerca quemada es la bolsa, así como el color de cuero que tienen mi corazón de todas las cosas, cariñoso, en un especificado de obsesión profunda. A lo largo de los años, he descubierto un puñado de bolsas que otoño en esta categoría de cuero marrón ideal: una sombra de perfección no bastante láctea-chocolate-casi caramelo. Cada vez que tropezas con una de estas bolsas, vuelvo a ella, así como comenzar mi fijación común para cualquier tipo de bolsa que amo. I PANTALLA Tiro de la foto, busco la bolsa, inspecciona los sitios de reventa si se ofrece, imagino la ropa que me emparejaría. Es un proceso completo, así como usted, así como usted, después de 15 años de ejecutar este sitio, perdería algunas de esa emoción pura, la emoción de la persecución, así como el anhelo de una bolsa, sin embargo, no lo he hecho.

Lo que entiendo esto implica es que este color, que no tengo en mi colección, es uno que realmente quiero. Además, cuando estaba cubriendo el Niki hace un par de pareja, me topé con esta versión: el mediano Niki de Saint Laurent en cuero vintage arrugado acolchado en tuerca quemada. Ese sentimiento de realmente querer una bolsa, elegir si es la mejor bolsa para usted, así como para justificarlo solo para luego volver, ya que luego regrese, por encima del dinero, es una de las alegrías que todavía tengo en toda esta bolsa. La vida amorosa que llevo.

El medio Niki es el tamaño que creo que funcionaría mejor para mí, lo cual es ideal ya que este color solo se ofrece en este tamaño. La cadena, así como la correa de cuero en hardware en tonos de bronce se pueden duplicar o utilizar para el desgaste de Crossbody. El interior disponible para mostrar un compartimento primario, un bolsillo abierto, un bolsillo con cremallera, así como un compartimento en la parte delantera. En el exterior, descubrirá un bolsillo plano magnético que sería una ubicación fantástica para almacenar su teléfono (I Requisito ver esto en persona para ver que su teléfono se ajuste). Las dimensiones generales son 10.9 “W x 7.8” L x 3.3 “d.

Tan, así como los colores de crema, han estado teniendo un movimiento importante, con numerosos, no solo se visten en este emparejamiento mucho más controlado, sin embargo, produciendo toda su forma de vida a su alrededor. Las fotos se editan de esta manera, cada producto de la casa se adapta a este tema, así como también un solo vestido en esta combinación de colores también. No quiero modificar mi vida por este color, sin embargo, hombre, realmente, realmente (como realmente), quiero esta bolsa. Me voy a esperar, además, estamos virtualmente todavía en cuarentena, así como mis bolsas no se utilizan mucho en absoluto. Sin embargo, he ahorrado esto como una pestaña abierta durante más de una semana en mi navegador, así como que muchos probablemente impliquen que finalmente pueda romper.

Compra a través de luisaviaroma por $ 2,290.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *