Esta semana, Celebs trae Dior, Dannijo, Chloé y más


Un bolso icónico específico ha terminado siendo algo de un tema candente esta semana (más en eso, más tarde esta mañana), sin embargo, a principios de esta semana, todos éramos Fueron desinformados alegremente de la próxima tormenta. Las estrellas salieron con las dos bolsas de croc y con Birkins, además de las hermosas bolsas de las marcas como Chloé, Givenchy, así como la marca de la marca Dannijo. Veremos estar viendo para ver si alguien aparece para los paparazzi con Hermès Croc la próxima semana.

Alessandra Ambrosio
Hermès Birkin
Alessandra Ambrosio fue recientemente visto esperando a su conductor fuera de la LAX con un hermoso Taupe Hermès Birkin. Estrellas: A veces, tienen que esperar por sus Ubers como el resto de nosotros.

Beyoncé
Bolsa de solapa Dannijo Lypton
$ 998 via dannijo
Aquí está la reina Bey, dejando sus oficinas de Nueva York con un elegante bolso de Dannijo. Le presentamos a Dannijo Monederos el año pasado, así como desde entonces, su bolsa de aleta Lypton le ha ido particularmente bien con las celebridades, aunque el Beyoncé Boost puede colocar las versiones del Lypton en Gallerder por algún tiempo.

Kate Upton
Bolsa de barra de cocodrilo de Dior Christian
Kate Upton recientemente cenó en Cecconi en Los Ángeles con su exótica bolsa de croc blanca y brillante. La bolsa de Kate es verdaderamente hermosa, así como idealmente, Dior solo utiliza los Crocs orgánicos de rango libre de las granjas soleadas.

Khloe Kardashian
Céline Tie Tote
Aquí está Khloé Kardashian, claramente profundo encubierto, llogiendo con laxas con un célono en relieve Céline Tie Tote. Las hermanas Kardashian son especialmente aficionadas a la corbata. De hecho, estoy tratando de creer de una celebridad no kardahiana que he visto traer este estilo Céline, así como a nadie viene a la mente.

Lisa Rinna
Bolsa SAINT LAURENT SAC DE JOUR
$ 2,750 via Barneys
Paps atrapados con Lisa Rinna mientras ella estaba filmando un episodio de Rhobh en … Bueno, ¿dónde más? Beverly Hills. Lisa lleva un ordenado, Taupe Saint Laurent Sac de Jour.

Nene fuge
Christian Louboutin Pigalle Spikes Clutch
$ 795 a través de Neiman Marcus
Y aquí está la estrella de Rhoa, Nene se escapa, saliendo de la cena en el Sr. Chow en Beverly Hills (donde es mucho más probable que se vea en estos días que Atlanta) con un embrague de Louboutin Black, Sujetatoria Spiked.

Nicole Trunfio
Bolsa de Antigona Givenchy
$ 2,345 a través de Net-A-Porter
Bolso Crossbody de Valentino Rockstud
$ 1,495 VIA BARNEYS
El diseño de Aussie Nicole Trunfio fue visto de doble embolsado fuera de su hotel de Nueva York. Ella está trae a través de una hermosa antigua givenchy de cuero púrpura, así como una pequeña y negra Valentino Rockstud Crossbody.

Sofía Vergara
Chloé Georgia Bag
$ 1,290 a través de Net-A-Porter
Redondearemos este resumen con la atractiva atractiva Sofía Vergara, que se vea aquí en las tareas en Beverly Hills, traiga un magnífico, de color crema, Chloé Georgia. En una nota asociada, acabamos de publicar una nueva marca Muchas bolsas de Sofía Vergara. Disfrutar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *