Batallas de bolsas: Miranda Kerr vs. Jessica Alba


Las probabilidades son que amabas o odiaras los bolsos de Prada Fall 2012. Era una colección audaz segura, llena de impresiones, patrones de cuero aplicados y adornos de joyas pesadas, y Se necesita un tipo particular de estilo personal (sin mencionar el estilo de vida) para obtener un uso óptimo de un accesorio tan audaz. Tal vez, como era de esperar, ser una hermosa actriz o modelo joven como Miranda Kerr o Jessica Alba hace que llevar un bolso de apliques Floral Prada se vea bastante simple. ¿Pero quién lo usaba mejor?

Miranda y Jessica en realidad llevan dos versiones ligeramente diferentes de esta bolsa, pero para fines de estilo, son bastante similares. El Prada de Jessica es un poco más alto, mientras que Miranda es mucho más una forma este-oeste y se ve mucho más estructurada. De hecho, tanto Jessica como Miranda eligieron usar la bolsa de manera similar; Ambos aprovecharon la oportunidad para mezclar impresiones (Miranda con su bufanda, Jessica con sus jeans), ambos eligieron usar botas negras básicas y jeans estrechos, y ambos terminaron el aspecto con un poco de ropa exterior de cuero (mangas opcionales).

Vale la pena señalar que Miranda vive en Nueva York, mientras Jessica pasa su tiempo en Los Ángeles. En ese contexto, es fácil ver estos dos conjuntos centrados en bolsos como un microcosmos de cómo el estilo difiere en las dos ciudades más grandes de los Estados Unidos. Incluso las diferencias entre las bolsas (Miranda es la opción más elegante, mucho más severa, mientras que la bolsa de Jessica es más espaciosa y menos estructurada, son instructivas de las sutiles diferencias de estilo de las costas. ¿Cual prefieres? ¡Háganos saber en los comentarios! Desafortunadamente, todas las bolsas de apliques florales de Prada del otoño de 2012 parecen haberse agotado en línea, pero puede comprar la colección completa de Prada por medio de Neiman Marcus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *