Gucci Go-to: la bolsa de discoteca Soho Mini Chain


Gucci continúa atrayendo a los compradores con bolsas impresionantes cada temporada y uno de los productos básicos más codiciados es la bolsa de disco Soho. La bolsa está tan amada que hay un club de bolsa de disco Soho en el Purseforum y si nos sigues en Instagram, has visto que mi discoteca roja aparece una y otra vez.

Estoy tan enamorado de esta bolsa que seguramente será uno de mis próximos bolseonos, pero hasta entonces, tengo que compartir esta impresionante versión de la bolsa. La combinación de los tonos correctos de púrpura y rosa en la discoteca de la mini cadena Gucci Soho con bordes redondeados hace que esta bolsa sea óptima para la temporada de verano y más allá.

La bolsa se adapta mucho más a lo que esperarás y es fácil de tirar. La correa del hombro es bastante larga y hecha de cadena que agrega un atractivo elegante (mi versión tiene una correa para el hombro de cuero). Debido al tamaño compacto, puede llevar esta bolsa todo el fin de semana y nunca comenzará a sentir que es demasiado pesado.

Me encanta cómo se muestra contra la mezclilla azul claro, hay un atractivo de retroceso para la combinación. Pero el hecho es que este color funcionará con casi cualquier cosa, y si lo obtiene, lo llevará, por lo que, por lo general, comenzará a inundar su cuenta de Instagram también. Compre a través de Net-A-Porter por $ 850.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *