Louis Vuitton ha lanzado una nueva versión más funcional de su popular bolsa Petite Boite Chapeau


cuando el Louis Vuitton Petite Boite Chapeau Bag debutó, al principio estaba muy emocionado y algo menos. La bolsa me parecía una intersección perfecta de tendencia y patrimonio: Louis Vuitton, construido sobre una reputación de piezas de viaje ejemplares, había reducido una caja de sombrero al tamaño de los bolsos, encajando perfectamente con una reciente serie de bolsas redondas súper estructuradas. No todas las tendencias son perfectas para todas las marcas, pero esta parecía óptima para Vuitton. Luego, salió la bolsa y me di cuenta de que incluso la versión de Monogram costaría más de $ 4,000, y no contendría básicamente nada. Mmm.

Esos, eh, los desafíos se debieron al diseño pequeño y súper estructurado del Petite Boite Chapeau: la bolsa estaba construida como una pequeña pieza de equipaje, lo que la hacía costosa y no súper funcional, incluso si se veía genial. (Y se ve muy bien). Mi reacción mixta a la bolsa debe haber estado bastante extendida, porque ahora tenemos la bolsa Souple Louis Vuitton Boite Chapeau, que es una versión más costosa y más funcional del original.

La palabra clave aquí es “Souple”, que es francesa para “flexible”, que es exactamente lo que es esta bolsa. En lugar de la construcción ultra rígida del Petite Boite Chapeau, el Boite Chapeau Souple se construye más como un bolso de día informal, con lados suaves y un cierre de la cremallera, en lugar de la estructura de la capa de clamsh de la original. El interior de la bolsa está forrado en microfibra de color claro, en lugar del revestimiento de piel de cordero detallado del original, y tiene un bolsillo interior, otra cosa que le faltaba a su predecesor.

Otra palabra clave es una que falta: “Petite”. Es un descriptor preciso de la primera bolsa, que, con menos de siete pulgadas de ancho, se ajustará a un iPhone 8, pero no a un iPhone 8 Plus. Esta nueva versión, además de ser más flexible, también es más ancha, a casi nueve pulgadas de ancho en casi ocho pulgadas de alto. No solo sostendrá su teléfono más grande, sino que también puede obtener sus gafas de sol, billetera y otros elementos esenciales más fácilmente.

Una gran característica de diseño del Boite Chapeau Souple es la correa, que es completamente diferente a la de su predecesor. En lugar de meterse y apagar en los extremos y ajustarse con una hebilla, esta correa se hunde en ambos extremos; Cuando la correa se ajusta más corta, como una bolsa de hombro más convencional, la longitud de correa adicional cuelga como una borla minimalista.

El precio de esta bolsa es mucho más amigable con el consumidor que el Petite Boite Chapeau, que le costará $ 4,200 para la versión de Monogram. Mientras tanto, la bolsa Louis Vuitton Boite Chapeau Souple, tiene un precio de $ 2,200 en lienzo de monograma, que es el único material en el que entra hasta ahora.

compra ahora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *