Valentino apuesta grande con un nuevo logotipo de hardware en un bolso sin rocas para la primavera de 2019


lo más verdadero que puedo decir sobre las bolsas de la primavera de Valentino 2019 es que fueron una de las partes más débiles del espectáculo de la pista de la marca, pero Eso no es una crítica, ya que suena, la ropa en la colección fue muy hermosa y exuberante, tanto que me siento obligado a mencionarlos en una revisión de las bolsas, que ha sucedido muy raramente a lo largo de los años. Si no ha visto la colección en su totalidad, no te arrepentirá de tomar unos minutos para disfrutarlo.

Las bolsas también eran un poco ambiciosas, ambas en lo que incluían y lo que en gran parte evitaban. La adición más obvia fue una nueva pieza de hardware del logotipo que adornaba a casi todas las bolsas, equipadas con un tirón distinto y colgante que ardía el rojo valentino en la mayoría de los diseños. Una bolsa de colgajo de correa de cadena fue la única versión que optó por una borla tonal, y esos fueron mis favoritos del grupo.

El énfasis en las bolsas de hombro espacioso se sintió que el comprador era amigable y moderno, pero no puedo convencerme a mí mismo para amar la ejecución: cómo la vía rodeada en V se sienta, uh, sentada bastante bien conmigo, y tampoco la ejecución de la Bolso de hombro de lucha gruesa que la mayoría de los modelos llevados. Sin embargo, pude ver que se estaba refinando a algo genial en las estaciones futuras, y estoy feliz de ver a Valentino seguir adelante de RockStuds, al menos en la pista. Algunos de los totes de gran tamaño de la colección, que de alguna manera lograron ser ambos distintos y minimalistas con una ejecución inteligente, presentaban un pequeño y simple semental como un apego de asa, pero ese es el único lugar donde se encontraron en los nuevos diseños. Echa un vistazo a todas las bolsas de abajo.

[Fotos a través de Vogue Runway]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *