Purseforum Roundup – 11 de junio


Hola a todos ustedes, encantadores bolsos, ¡espero que todos estén bien! El resumen de esta semana presenta algunos clásicos en uno de mis colores favoritos de bolsos, Tan. Si eres nuevo en el juego, ¡Hola y bienvenidos! Permíteme informarlo sobre cómo funciona esto: ¡estos resúmenes están hechos de una selección increíblemente seleccionada de fotos publicadas por nuestros propios miembros de TPF de sus bolsas que encontramos mientras leía el foro! Si aún no eres miembro, debes entrar y unirte a la diversión. El foro es un gran lugar para conectarse con otros fanáticos de las bolsas de todo el mundo y hablar de todas las bolsas.

Comenzamos hoy con este hermoso presupuesto de Kelly compartido por nuestro miembro Purseperson420 en el “¿Cuál es su compra más actual de Hermes?” hilo.

A continuación se muestra esta magnífica pequeña Alexa compartida por nuestro miembro Mgrant
Purseperson420 en el hilo “The Amazing Alexa Club …”.

¡Aquí tenemos una bolsa que está absolutamente en mi lista de deseos, la caseta de Bottega! Esta encantadora bolsa fue compartida por nuestro miembro Lesliee en la “Bag de cassette!” hilo.

Me encanta este pequeño cuadrado compartido por nuestro miembro Alexa67 en el “Por favor publique sus artículos * Brown & Tan/Beige/Camel * Chanel aquí!” hilo. Esta es una belleza … ¡disfruta!

Otra bolsa que está en mi lista de deseos es esta bolsa de rompecabezas de Loewe, compartida por nuestro miembro Red Barchetta en la “Bolsa de Loewe llevas hoy?” hilo. ¡Gran pasajero si lo digo yo mismo!

Esta apelación fue compartida por nuestro miembro Lovethe1urwith en el hilo “Publica tu bolsa de Bag Celine aquí”.

En algunos lugares, como aquí en Nueva York, parece que el mundo está volviendo lentamente a la normalidad, pero dicho esto, realmente todavía estamos en una pandemia global. Todavía me parece muy interesante leer muchos de los hilos de “refugio en su lugar” para recordarme la situación en la que todos estamos. La “vida después de estar completamente vacunada” ha sido una buena lectura para ver cómo nuestros miembros están equilibrando sus vidas, en su mayoría todavía con precaución. Otro hilo interesante es el hilo de “el artículo se arrepiente cuando volvemos a la vida fuera de nuestros hogares”, que es otra versión de la vida a medida que volvemos a la vida lentamente. ¡Muchas gracias a todos por leer y que tengan una gran semana!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *