Las celebridades salen con Gucci, Ferragamo e incluso mucho más Gucci


Estamos semanas de llevar a una nueva década por completo, pero teniendo en cuenta que la nostalgia es mucho más satisfactoria que pensar en el futuro: recuerde el 1990s?! Millie Bobby Brown aún no había nacido, pero varias de nuestras celebridades destacadas ciertamente lo hacen. Estas damas dejaron una marca indeleble en el paisaje de la cultura pop de los años 90, y sospecho que los dividendos continúan financiando sus compras de bolsas Gucci. No es que alguna vez dejaran de apresurarse, ¡de hecho, Julia Stiles estaba literalmente en una película llamada Hustlers este año! Pero ahora está haciendo una excursión de prensa sobre el vigésimo aniversario de una película que es muy querida para muchos de nosotros. Tendrá que hacer clic para averiguar cuál es y ver mejor ese ferragamo.

Lisa Rinna
Lisa Rinna fue vista una vez más dejando la clase de yoga en Los Ángeles con una bolsa de papel negro Balenciaga. Si pudiera seguir con el horario de yoga de Lisa Rinna, estaría en mejor forma.

tener ahora

Hailey Rhode Bieber
Aquí está Hailey Rhode Bieber, ducking paparazzi en Beverly Hills mientras llevaba una hermosa bolsa de Cassandra Croc-bossed Croc.

tener ahora

Sarah Silverman
Sarah Silverman cenó recientemente en Craig’s en West Hollywood mientras llevaba una bolsa Tory Burch Gemini Crossbody.

tener ahora

Millie Bobby Brown
La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, trajo un Velvet Fendi Baguette a los premios WWD Appeal Inc en Nueva York.

Compre bolsas Fendi aquí

Mercedes Javid
Mercedes Javid de Shahs of Sunset asistió recientemente a un evento de lanzamiento para los elegantes cócteles AF con una bolsa de papel de graffiti Balenciaga a cuestas.

tener ahora

Elizabeth Hurley
Aquí está Elizabeth Hurley, que sale de SiriusXM en la ciudad de Nueva York con una bolsa de Gucci Arli. Ella está promocionando la quinta temporada de los Reales, así como su concierto en The Runaways de Marvel.

tener ahora

Julia Stiles
También identificada fuera de SiriusXM: Julia Stiles se detuvo para modelar esta hermosa bolsa de boxyz de Ferragamo rosa. ¿Estás listo para sentirte antiguo? 10 cosas que odio de ti tiene 20 años ahora.

tener ahora

Jamie-Lynn Sigler
Finalmente, tenemos a Jamie-Lynn Sigler fuera de la serie AOL Build con una bolsa de discoteca Gucci Soho. Así concluye nuestro resumen de la bolsa de celebridades de “Stars of the 1990”.

tener ahora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *