Las bolsas de la primavera de Chloe 2019 se doblan en el nuevo hardware del logotipo de la marca C


Creo que hay tan numerosos CS. En el momento en que se publica este breve artículo, el show de Chanel ya se habrá ocurrido en París, así como entre ello, el Show Céline de la semana pasada, así como este programa de Chloé, he visto el hardware en forma de C Mucho. para reubicación hacia adelante. Los requisitos de las marcas para sugerir entre ellos mismos, así como elige que se pone a mantener el C. Supongo que Chanel ganará, así como deberían. Pero, con sinceridad, no me importa, que eventualmente recibe la propiedad del cierre de hardware en forma de C para las bolsas de la aleta. Solo quiero ver menos de eso.

En el espectáculo de por lo demás fuerte de Chloé, hubo toneladas de bolsas de plata, oro o esmalte CS, y grandes, una continuación, una continuación de la colección Resort 2019 de la marca. La aplicación en estas bolsas fue algo mejor, sin embargo, la función de un logotipo debe ser distintiva, así como esta utilización de la letra es cualquier cosa, excepto. Eso no es por completo la culpa de Chloé, sin embargo, es la realidad de Chloé, así como la omnipresencia del hardware del logotipo se sentía como una muleta estética para una colección de bolsas que de otro modo no era tan interesante. Hubo una gran cantidad de bronceado.

Los puntos altos vinieron cuando Chloé se desvió de las bolsas C de color canela. Un fantástico gradiente de verde a naranja hizo que uno de los muchos formas omnipresentes del programa se sintiera mucho más fresca, así como había nuevas versiones de la bolsa de Tess Chloé, que se parecía elaborada, así como la completa, en comparación con las piezas mucho más típicas de los espectáculos. También hubo, detenidamente, una reaparición de un viejo preferido que no ha visto la pista en años: ¡la Marcie, Redone en cuero Croc (sello a Croc:), una explosión bienvenida del pasado. Inspeccione todas las bolsas de abajo.

[Fotos a través de la pista de Vogue]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *