PurseBlog pregunta: ¿Cuál es tu bolsa favorita de todos los tiempos?


Para mí, fue amor a primera vista. Durante mucho tiempo había admirado la PS1 Proenza Schouler, pero aún no había encontrado una versión que parecía ser mía. Era 2011 y me acababa de mudarme a la ciudad de Nueva York y eBay mi bolso de equipaje de Céline después de darme cuenta de que era una opción poco práctica para una mujer que ya no viajaba por coche: demasiado pesado, no implícito para la desgaste, poco práctico a Mantenga cerrada con cremallera todo el tiempo. nuevo lugar, bolsa nueva.

Había movido mi atención a los diseños que podían llevarse a Crossbody y que podrían excluir a los intrusos en el metro sin requerir mis dos manos para manipular el cierre. Quería un bolsillo donde mi teléfono pudiera sentarse para que mis auriculares aún pudieran serpasando mientras la bolsa estaba completamente cerrada; después de todo, tuve que caminar mucho en mi nueva vida.

Cuando fundamos National Handbag Day (¡que mañana!) Hace cuatro años, fue por las mismas razones que mi nuevo hogar de inmediato lanzó una búsqueda de una nueva bolsa: las cosas que llevamos con nosotros nunca son realmente cosas. Nuestras elecciones y preferencias reflejan nosotros mismos y nuestras vidas de formas grandes y pequeñas, y creemos que esa es una de las cosas que hace que las bolsas sean tan especiales: porque son las necesidades funcionales, cotidianas, lo que elegimos es parte de lo que somos. .

Una vez que elegí en la PS1, esperé a que uno me inspire y, afortunadamente, una versión textil de Jacquard impreso en el otoño de 2011 hizo exactamente eso. Debido a que tenía 25 años y era nuevo en Nueva York, elegí arriesgarme un poco y espero que salga a la venta, y afortunadamente, lo hizo. Lo llevé casi todos los días durante dos años, y aunque finalmente renunció al primer lugar en mi rotación diaria, sigue siendo mi bolsa favorita de todos los tiempos.

Ahora queremos saber de usted, ¿qué bolsa tiene el mejor lugar de su corazón y por qué?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *