PurseBlog Beauty: Extienda su brillo de verano en otoño con el marcador perfecto


Si ha visto a mujeres que se ven imposiblemente húmedas y perfectas este verano, no es solo porque sudan de una manera más atractiva que el resto de nosotros . El buen marcador y la técnica correcta pueden ayudar a engañar a cualquiera para que piense que está transpirando por la moda, y una vez que las cosas son increíbles para el otoño, puede ayudarlo a retener su brillo de verano mucho después de que la playa ya no sea una opción.

Entonces, ¿qué está destacando (o estroboscamente, ya que a veces se llama para que suene como una tendencia)? Esencialmente, resalta áreas de la cara donde la luz golpearía naturalmente, como el hueso de la ceja, los pómulos, la frente, la barbilla y el puente de la nariz, con un producto brillante o reflectante, que puede ser un polvo, gel, líquido, semi-semi-semi-semi sólido o básicamente cualquier otra cosa que se te ocurra. Se puede usar solo para una apariencia natural o sobre su maquillaje para agregar un poco de brillo adicional. Los colores del resaltador varían; Algunos o muy transparentes, mientras que otros colocan color como un bronceador o rubor.

Después de probar un par de estos a continuación y consultar con el resto del equipo de PB en sus favoritos, he reunido algunas ideas para los resaltadores e iluminadores (que son un poco menos intensos). Mira todas mis ideas a continuación.

Marc Jacobs Beauty Glow Stick Illuminador brillante
$ 42 a través de Marc Jacobs Beauty
Esta puede ser su mejor opción si eres nuevo en el género y estás pensando en agregar más brillo a tu aspecto. Es fácil de usar y su textura cremosa facilita la mezcla.

¡Benefites Cosmetics Watt’s Up! Resaltador de crema a pesa
$ 30 a través de Sephora
Cuando Conturing comenzó a ganar tracción en el reino de la belleza, comencé a usar este resaltador de beneficios. Hace exactamente lo que dice: agregará brillo y se secará a un acabado en polvo.

Wander Beauty atrapa al resaltador ligero
$ 25 a través de Net-A-Porter
Este producto viene en una variedad de tonos, pero creo que este color marfil será el más impactante.

Yves Saint Laurent Touche Eclat – Radiant Touch
$ 42 a través de Sephora
Este producto es un clásico, especialmente para aquellos que desean un pico bajo los ojos. Tengo círculos naturalmente oscuros, por lo que siempre estoy buscando un producto que ayude a alegrar esa área, ¡y esto hace maravillas!

Polvo de iluminación ambiental de reloj de arena
$ 45 a través de Sephora
Este producto viene en seis tonos diferentes, pero este polvo tiene un tono rosado que suavizará la piel y la luz difusa para que su brillo se vea saludable y natural.

Perricone MD No Highlighter Highlighter
$ 35 a través de Net-A-Porter
Todavía no he probado este, pero sé que Amanda jura de Perricone MD Products. Personalmente, me encanta que mi maquillaje tenga un acabado húmedo, y estoy muy ansioso por probar un resaltador en forma líquida; Creo que este puede ser un ganador. (De hecho, ¡puedo ir a comprarlo después del trabajo!).

Lancôme Glow Subtil Silky Creme Highlighter
$ 30 a través de Sephora
Este es otro marcador de crema sedoso que combina fácilmente y ofrece un brillo de verano de aspecto natural que funciona sin maquillaje.

Tarte Highlighter de arcilla amazónica
$ 28 a través de Sephora
Todavía tengo que probar este, pero uso varios productos de tarte y una de las razones por las que amo la marca es porque funcionan bien con mi piel sensible. Si su piel también es sensible, recomiendo la marca.

Clinique Chubby Stick Sculpting Highlight
$ 22 a través de Sephora
Si le gusta que su maquillaje se vea muy natural, entonces Clinique es la marca que está buscando. Este producto es fácil de usar y poco ayuda mucho. ¡Mezcle bien y listo!

Primeros auxilios de la belleza de la belleza ILUMINACIÓN ILIMINATOR
$ 34 a través de Sephora
Esta es una compra de belleza de dos por uno que no quieres dejar pasar. Este resaltador infundido con crema hidratante le ofrecerá y una dosis adicional de hidratación, así como un brillo sutil.

Becca brillante de piel perfector
$ 41 a través de Sephora
Este perfector de piel Becca no solo es de aspecto natural cuando se aplica, sino que puede usarlo en todo su cuerpo. Agregue a sus clavos, hombros y piernas para un aspecto agregado bañado por el sol.

RMS Beauty Living Luminizer
$ 38 a través de Net-A-Porter
Este luminizador de vida orgánica es un favorito de culto sustancial, y agrega el toque final perfecto a su rutina de maquillaje. Un poco ayuda mucho con este producto a base de crema, y ​​si eres como yo y tiende a tener una mano dura, puedes incitar el extra en tu cuerpo para un brillo adicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *