Me gusta todo sobre esta jugosa bolsa de alta costura, excepto el nombre


¿Alguna persona más se confunde con los nombres que el Juicy Couture elige por sus bolsas? Parece que quienquiera que esté a cargo de los nombres de productos, solo toma un montón de sustantivos aleatorios, los organiza en ningún orden en particular, y lo declara un nombre. Si refleja o no la apariencia real o la sensación de la bolsa de alguna manera, aparentemente es incidental. Esta bolsa, por ejemplo, se llama el “70S Tomboy Georgina Tote”. ¿Qué?

Nada de esta bolsa se ve particularmente 70 o particularmente Tomboy-Ish, y supongo que Georgina es una referencia al carácter de la niña de los chismes del mismo nombre. Sin embargo, cualquier individuo que tenga un interés pasajero en el programa, sin embargo, sabe que Georgina no estaba viva en los años 70 y no es un Tomboy, así que no sé a dónde están optando por nada de esto. Pero sí sé que a pesar del nombre digno de gemidos, la bolsa es bastante desagregante.

Sí, me escuchaste ideal: esta es una bolsa bastante respetable. Juyicy logró no cubrirlo en bolsillos, solapas, borlas, botones, correas y otras diversas y diversas bolsas de regalia, que va un largo camino para hacerme así. Los apresuradores artificiales en los archivos adjuntos de administración son un poco de brillo y el cuero se ve razonablemente tocable. Creo que el ajuste de cremallera que cuides apenas vea alrededor de los bordes es mi detalle favorito, incluso si las cremalleras están empezando a sentirse un poco más. Obtenga a través de Shopbop por $ 398.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *