Vea por Chloe Ring alrededor de Lambskin Take On Bag


Una vez más, aquí hay un ejemplo ideal de una bolsa que prácticamente lo hizo, pero se quedó un poco corto. Tan cerca, pero tan lejos. Quiero que me guste esto, por Chloe Ring alrededor de Lambskin Take On Bag, realmente lo hago, pero hay un par de cosas que continúan haciéndome estremecer.

Como ya saben numerosos de ustedes, soy un gran admirador del color azul. Entonces, en su mayor parte, eso implica que un bolso azul ha ganado al menos la mitad de mí. Pero, una vez que me pasa, me encuentro muy conflicto por esta bolsa.

En común, ver por Chloe Fashion, la piel de cordero utilizada en esta bolsa es fabulosa. El color se ve muy bien en el material y ofrecerá un “pop” sustancial a cualquier atuendo. Sin embargo, no lo soy, repito, no soy fanático de los detalles del brazalete de resina que se encuentran en las correas. El detalle del brazalete parece barato, Chintzy y le quita el resto de la bolsa. Una vez que los puse los ojos en los ojos, no podía dejar de mirar, y no en el buen sentido. Mi otro problema, el anillo esencial en forma de estrella. Afortunadamente, es desmontable, así que puedo dejarlo ir.

Aquí estoy, de vuelta el círculo completo. Me encanta la forma, el color y el tamaño de esta bolsa (17 ″ W x 10.5 ″ H, caída de 8.5 ″). También soy fanático de la doble toma de correas que parecen estar muy cómodas en la mano o en el hombro. Pero los detalles del brazalete de resina, los detesto. Si esos fueran desmontables, ¡tendríamos una buena bolsa en nuestras manos! Compra a través de Bloomingdale por $ 660.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *