Atuendo de la semana: ¿Qué está haciendo la condición climática, ustedes?


Déjame nivelarte aquí: soy un sureño, tanto por nacimiento como por aversión temperamental al clima de invierno. Antes de transferirme a Nueva York hace un par de años, había tenido un abrigo genuino en mi vida (un pavo del espacio desde que fui a una institución alta en Estados Unidos como todos los demás), así como no estaba necesariamente molesto por que. Ahora, el mismo vórtice polar exacto que convirtió a Chicago en Siberia ayer ha aparecido en mi ubicación de residencia abrazada, así como la mierda proverbial se volvió real. Naturalmente, nuestro primer atuendo de la semana de 2014 ofrece exactamente cómo defenderse del frío, incluidas un par de piezas de mi armario real.

Para un Windchill posterior al sano de -11, es hora de romper el Puffer de Moncler. Reconozco que muchas personas de moda se oponen constitucionalmente a los abrigos para impoplar, sin embargo, ahora no es el momento de ser difícil. Si selecciona ser difícil, no puedo evitar que se convierta en una paleta de tamaño personal, así como entonces no tendrá la oportunidad de usar todas las cosas que obtuvo en las ventas la semana pasada. ¡Nadie quiere eso! Use el fuftor. Después de su abrigo, sus botas son su próxima opción crucial, así como he jurado las botas Ugg Belcloud durante tres años, además de contar. Los he usado con nieve, hielo, aguanieve, así como muchos charcos de profundidad indeterminada, así como composición, así como son los mejores. No se parecen a Uggs en el exterior, así como sus suelas son tan a prueba de deslizamiento como se pone, sin embargo, aún obtienes un forro maravilloso y confuso.

Y luego, por supuesto, está el bolso. Algo que se encuentra en su cuerpo es perfecto cuando su abrigo es voluminoso y lo que desee para otoñules de los hombros, así como alentaríamos algo con una tapa cerrada en un cuero fuerte como Saffiano. Agregue algunos accesorios difusos, una sudadera con cuello de tortuga (para que no tenga que depender tanto de su bufanda), así como un humectante duradero, así como está listo. Durante los 20 minutos, al menos. Entonces vuelve a adentro. No me hagas llamar a tu madre.

Prada Saffiano Vernice Promenade Crossbody
$ 1,570 por medio de Neiman Marcus

Abrigo de barbilla de moncler
$ 867 por medio de Farfetch.com

Botas de nieve ugg belcloud
$ 295 por medio de Zappos

Suéter de cuello de tortuga marido
$ 188 por medio de Intermix

J Jeans delgados de cuero de marca
$ 895 por medio de Intermix

Sombrero de punto de conejo Yves Salomon
$ 198 por medio de Intermix

Faliero salti marginar bufanda ombre
$ 385 por medio de Intermix

Guantes de conejo Eugenia Kim Elodie
$ 250 por medio de Net-A-Porter

Esopo vigorizar bálsamo corporal intensivo
$ 95 por medio de Net-A-Porter

Nivea beso de bálsamo labial de humedad
$ 4.29 por medio de Amazon
Este es un preferido personal: lo uso todos los días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *