Chanel producirá el bolso Chanel Rainbow Young Boy de la colección Cuba Cruise


Cuando la Colección Chanel Cruise 2017 Cuba debuté, inmediatamente comencé a buscar imágenes de las bolsas. Los sitios típicos que revisamos para fotos no tenían primeros planos de los accesorios, y quería ver qué hizo Chanel para este espectáculo monumental, el primero de su tipo para una marca internacional en Cuba. Encontramos fotos para compartir, finalmente, y la semana pasada, Chanel envió fotos adicionales de Chanel Cuba Cruise 2017.

Faltando en las imágenes que enviaron fue el bolso Chanel Rainbow Young Boy, que fue una de las bolsas destacadas de la colección. En el momento en que lo encontré en la pista, me encantó y sabía que numerosos de ustedes también estarían fascinados. Afortunadamente, si esa bolsa es lo que te apetece, vengo con buenas noticias: hablé con Chanel PR y confirmaron que esta bolsa será producida y disponible en boutiques en dos tamaños.

Aunque las boutiques no compraron la versión pequeña (espectáculo en la imagen de arriba, en la pista), Chanel recogió el tamaño medio y grande. El bolso Medium Chanel Rainbow Young Boy se vende por $ 4,500, mientras que el grande se venderá por $ 4,700. Si está interesado en cualquiera de estos, sugeriría llamar a su boutique local o un servicio al cliente de Chanel para obtener su nombre en una lista; Basado en el número limitado de bolsas de temporada que la marca pone a disposición cada temporada y la reacción positiva hasta ahora, seguramente se agotarán rápidamente.

El medio tiene un número de referencia de A67085, mientras que el número de referencia del gran es A67086. Llame a Chanel al 800-550-0005 para reservar el suyo hoy.

*Si amas el bolso de la joven, ¡mira nuestra guía de bolso de chanel joven!*

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *