No importa su presupuesto, el cocodrilo en relieve es el patrón de la bolsa para disfrutar


con algunas tendencias, es fácil rastrearlos a una fuente específica: una bolsa de TI, un diseñador que toma un peligro y cosecha los beneficios mientras Todo el mundo juega a la nostalgia por una edad específica, así como sus significantes estéticos cruciales. Además de que están aquellos que a veces aparecen con lo que se siente como un impulso preliminar restringido, así como inesperadamente están en todas partes. Esa parece ser la situación con Croc en relieve: estaba en desgracia, así como ahora está de vuelta.

Mi mejor suposición es que todo esto se vincula, de una manera algo tenue, con Saint Laurent. Aunque la estética del bolso de la marca se ha estancado un poco durante el cambio del ex diseñador Hedi Slimane al nuevo director innovador Anthony Vaccarello, su utilización de cuero de cocodrilo en relieve se ha mantenido constante, y constantemente popular. Durante un par de años, fue el único gran diseñador que lo hacía, sin embargo, para la primavera, Croc Artificial ha comenzado a aparecer en varios rangos de costos diferentes.

Desde la evidencia anecdótica de mi investigación personal, Crocodile parece muy prominente entre los diseñadores de primer nivel de nivel medio, así como las marcas contemporáneas. Además de eso tiene sentido, ya que muchos de los diseñadores de primer nivel de primer nivel como Chanel, Louis Vuitton y Hermès hacen un número considerable de bolsas en cueros exóticos reales. Hacer ambas cosas exactamente en la misma línea ejecuta el peligro de devaluar la comprensión de lo genuino, por lo que muchos diseñadores que pueden ofrecer un número considerable de bolsas de $ 25,000 se adhieren a eso.

Sin embargo, para aquellos de nosotros con presupuestos menos fantásticos, hay algunos COC artificiales en cada presupuesto, lo que lamentablemente varía una oferta fantástica en calidad. Mis exóticos en relieve preferidos no se esfuerzan tanto por la persuadirlo de que son realmente lo genuino; En cambio, toman el concepto de cocodrilo y lo estilizan en algún método para que no se sienta como imitación. Además, personalmente, creo que las mejores versiones artificiales tienden a ser mate, sin embargo, si quieres algo de brillo en tu vida, no te detendré. Inspeccione por muchas representaciones fuertes de este patrón floreciente a continuación.

Bolsa de box de Alexander McQueen
$ 1,990 por medio de Net-A-Porter

Bolsa de quilla de AllSaints
$ 348 por medio de AllSaints

Bolso de silla de silla de genve
$ 580 por medio de ShopBop

Bolsa de la ciudad de Balenciaga
$ 2,150 por medio de Neiman Marcus

Criaturas de bolso ecuestre de confort
$ 595 por medio de Nordstrom

Elizabeth y James Little Eloise Tote
$ 316 por medio de Nordstrom

Bolsa de horizonte de Givenchy
$ 3,150 por medio de Neiman Marcus

Little Liffner Tambourine Bag
$ 430 por medio de Net-A-Porter

Longchamp Roseau Tote
$ 560 por medio de Neiman Marcus

Manu Atelier pequeño excelente bolso de transporte
$ 545 por medio de ShopBop

MM6 Maison Margiela Tote
$ 745 por medio de Farfetch.com

Pop y suki Carryall Tote
$ 485 por medio de Nordstrom

Proenza Schouler Big Hobo
$ 1,745 por medio de Neiman Marcus

Billetera de la cadena de Ralph Lauren
$ 950 por medio de Bergdorf Goodman

Bolsa de atardecer de Saint Laurent
$ 2,290 por medio de Farfetch.com

Stella McCartney Tiny Falabella Carry Bolse
$ 1,025 por medio de Nordstrom

Tory Burch Juliette Tiny Bols
$ 544 por medio de Farfetch.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *