Un día con los parches de Louis Vuitton Netrull mm


Todos los hombres entienden que mi bolso como comenzó a una edad muy, muy temprano. Ni siquiera creo que haya alcanzado dos dígitos, aún cuando entendí que un día de persona, deseaba poseer una bolsa rápida de Louis Vuitton. De hecho, recientemente descubrí un viejo collage cuando estaba limpiando mi espacio en la casa de mis padres, además de estar lo suficiente, había un recorte de revistas de corte apresuradamente de un rápido, enlucido entre algunas zapatillas de deporte PUMA, así como un denim. La chaqueta que creí era increíblemente genial. Cuando creo en mi gusto por bolsas de diseñador, realmente no estoy seguro de dónde se derivó. No crecí con una madre que era un devoto de moda, o un hermano de compra, tampoco estaba diseñado. Me gustó los accesorios de mi abuela, sin embargo, su concepto de una gran bolsa siempre tenía menos que terminar con el nombre en el interior de la bolsa, así como mucho más para terminar con el PriceTag. Además, aunque puede ruitarme tonto, siempre afirmo que solo nací en bolsas.

Añadí un nulo a mi colección de bolsas en mis veinte años. No mucho después, Luis Vuitton lanzó la opción Monograma de Mon, así como en última instancia, en la línea, lanzó una versión que incluía una bolsa con cremallera. Cada vez que se apareció una nueva decisión “, estaba molestado que había obtenido el original. Además de que lo convencional continúa, ya que estoy amando la opción más reciente: los parches de Louis Vuitton nunca mm. Le presentamos a esta colección unos meses, sin embargo, estábamos encantados de tener nuestras manos en una de estas piezas para ver por nosotros mismos.

Los parches nunca se ofrecen en el tamaño MM, que es el medio. Esta bolsa es un tamaño excelente para un transporte diario en comparación con el GM, que es el tamaño que tengo personalmente, así como a la que estoy consumido para viajar. My Neversll GM ha estado terminando conmigo, desde excursiones por carretera, para entrenar a Treks, a los vuelos largos, lo llamas, ha estado con todo, sin embargo, es un poco enorme para el uso diario. Una de las cosas que me gustan acerca de un lienzo con monograma es el factor de tenacidad. Mi bolsa es de años, así como aunque el cuero tiene envejecido, el cuerpo mismo apenas muestra el desgaste. El MM no solo es excelente para utilizar todos los días debido a su tamaño, sin embargo, la fábrica de dureza también es una ventaja significativa.

Al igual que el nombre, por lo tanto, implica, los parches Neverfull MM cuentan con parches gráficos divertidos en la lona monograma convencional de Vuitton. Los parches difieren en que algunos de ellos están pintados, mientras que otros se ven mucho más como los parches bordados reales. En el interior, la bolsa es un rosa brillante y brillante, además de un bolsillo interior con cremallera como los nulos que han llegado antes. Este carrito también incluye una bolsa extraíble, una función que deseo que mi querido viejo nunca tenía, también!

comprar ahora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *