Última obsesión: la bolsa Wandler Luna


Me siento un poco como Ricitos de Oro esta mañana. Independientemente de lo que mis opiniones puedan haber sido sobre otras bolsas en otros puntos de tiempo, en este momento, lo que parezca un gran diseño o designado, demasiado maximalista o tan minimalista, completamente inaceptable para mí, la reconocida Esthete Amanda Mull, quien Pasa la mayor parte del día escribiendo en la mesa del área de su cocina en pijama de ASOS. En este momento, durante al menos la siguiente hora o arriba hasta que se activa mi café, lo único que me gusta es la bolsa Wandler Luna, que es la cantidad justa de “diseñado”.

Cuando vi por primera vez esta bolsa, de una marca independiente que actualmente forma parte del auge de la bolsa contemporánea, creí que podría ser una versión mejorada del chloé Georgia descontinuado, principalmente desde las varias líneas de colgajo redondeadas (solo una de ellas es una es una es una Flap real, a diferencia de la Georgia), así como la forma de la pequeña cerradura delantera. La luna es una bolsa general más útil y mucho mejor diseñada que esa, sin embargo, con una mayor capacidad interior, una forma más estructurada, así como un fondo plano que le permite sentarse de forma segura sin cagar. Incluso en sus versiones multicolor, es una bolsa que se maneja para parecer experta y personalizada sin ser tan suave o formal para traer con mezclilla y una camiseta.

Lo que hace que esta bolsa se sienta tan bien para mí es que sus adornos de estilo están bien pensados, así como cumplen naturalmente de la importante estructura de la bolsa. Eso ayuda a lograr precisamente el equilibrio correcto entre ser una bolsa de moda y algo más sutil, sin embargo, sin eliminar todo el personaje, así como la diversión visual para lograr el verdadero minimalismo. Además de si desea un poco más de empuje, está disponible en bloques de colores neutros que resaltan las líneas de la bolsa.

Otra cosa fantástica es el precio, que permanece bajo el umbral de cuatro cifras. Las versiones sólidas cuestan $ 875, mientras que los bloques de colores son un poco más a $ 935. Inspeccione las versiones Net-a-Porter se dirige a continuación, o compra todas las bolsas de Wandler.

Bolsa de Luna de Wander
$ 935 a través de Net-A-Porter

Bolsa de Luna de Wander
$ 935 a través de Net-A-Porter

Bolsa de Luna de Wander
$ 875 a través de Net-A-Porter

Bolsa de Luna de Wander
$ 875 a través de Net-A-Porter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *