COC CROC único en su tipo Entre $ 100,000 de productos robados de Saint Laurent Chicago


a fines de la semana pasada, la palabra dañó que se habían dañado mucho más de $ 100,000 en ropa, zapatos, carteras y accesorios de Saint. Laurent’s Chicago Shop en una descarada robo de gran éxito en medio de la noche, así como ahora tenemos una nota fascinante de un tipster: una bolsa Saint Laurent Crocodile Sac de Jour, con un precio de más de $ 29,000, estaba entre El botín que faltaba en la tienda cuando llegaron la policía.

Varias historias de las noticias regionales de Chicago aluden a un bolso único entre los bienes robados, así como para una marca como Saint Laurent, “único en su tipo”, sin embargo, le asegura que la pieza está construida a partir de algún tipo de tipo de material exótico. Nuestro tipster, que trabaja cerca, nos dijo que la bolsa es un Sac de Jour de Croc, y de hecho, una de esas bolsas se puede descubrir en Instagram bajo el hashtag #SaintlaurentChicago, atrapada por Jacobjlahr individual. Las tiendas emblemáticas más grandes de una marca generalmente tienen un par de productos especiales para tentar a sus clientes de mayor valor, así como deslumbrar a todos los demás, así como esta bolsa probablemente estaba entre ellos.

Todavía no se sabe sobre posibles sospechosos para el robo, sin embargo, es parte de lo que parece ser una marea creciente de delito penal en boutiques de alta gama, que alberga muchos productos de alto dólar que es fácil de revender y con frecuencia carece mucho más que las medidas de seguridad y seguridad superficiales. En este punto, la única preocupación genuina es donde los ladrones atacarán a continuación.

Si desea obtener algún Saint Laurent sin riesgo de una oración de cárcel, sugeriríamos MatchesFashion.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *