Última obsesión: la pequeña bolsa de Dior Dior y la correa adornada


Las bolsas pequeñas han estado en el foco de bolso durante dos años, y estamos prediciendo que el espectro de bolsos puede comenzar a balancearse hacia el regreso de las bolsas colosales pronto. Justo cuando estaba listo para renunciar a la tendencia de la bolsa pequeña para siempre (estoy seguro de que no soy el único que pensó que la estaban saltando), Dior puede estar dándonos a todos una razón para apreciar su belleza.

Dior’s Lady Dior es un clásico de marca que combina el tradicionalismo y la modernidad. Si bien siempre he favorecido las versiones regulares y grandes de esta bolsa, había algo en esta pequeña dama en particular que me sorprendió. El color era exquisito, y es el tamaño ideal para usar para ocasiones especiales o una noche de salida, pero no era por eso que rápidamente me enamoré de esta bolsa. Fue la incorporación de la marca de la correa de bolso adornada lo que realmente me hizo desmayar.

Fendi lidera el camino para las correas de bolsas adornadas y luego Valentino, Gucci y muchos otros siguieron, pero la correa de cristal de Dior es diferente a cualquier otra disponible actualmente. Para el verano de 2016, la última colección supervisada por RAF Simons, Dior, debutó la correa de bolsos más decadente y damilike cualquiera de nosotros aquí en PurseBlog que haya visto. Al leer sobre la colección hace unos meses, me sentí atraído rápidamente por el motivo floral y los cristales fascinantes de la versión amplia de la correa. La yuxtaposición de la pequeña dama con una correa ancha era perfectamente complementaria: el tamaño pequeño de la bolsa permitía que el enfoque visual estuviera en los adornos.

Nuestro trabajo realmente viene al círculo completo después de escribir sobre una bolsa que amamos en las fotos y luego lo vemos por primera vez en persona. Mientras llevaba esta impresionante bolsa de dama por primera vez, mi admiración pasó de la lujuria al amor en cuestión de segundos, ¡y creo que numerosos entenderán por qué!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *