Marni lleva la textura a otro nivel


La textura es una de las grandes palabras de moda en los labios de todos este año, lo que implica que encontrar una forma distinta de incorporarlo en su guardarropa será un gran desafío en unos pocos meses. Muchos de ustedes parecían un poco tibios hacia las ideas predominantes sobre Python y sus numerosos usos, y no puedo decir que te culpo: vi suficiente piel de serpiente durante el otoño de 2011, muestra que estaría perfectamente contento si no viera Una vez más hasta 2012.

Gracias a Dios, sin embargo, que siempre podemos confiar en Marni para darnos una idea poco común de una idea común. La bolsa de cuero con tachuelas de Marni hace una declaración de textura audaz sin ser esclavo de una tendencia u otra, y lo hace mientras es lo suficientemente neutral y funcional para usar todos los días. Esta bolsa tiene suficiente personalidad para no atraer a absolutamente a todos, pero ¿quién quiere llevar una bolsa que se pueda ver en la versión de todas las demás mujeres caminando por la calle? Ciertamente no yo. (A menos que sea una bolsa de equipaje de Celine, por supuesto. Entonces Dame Damhe Damme. Ejem. ¡Pero eso no viene al caso!)

Probablemente sueno como un disco rallado cuando concierne a Marni, pero admiro bastante la capacidad de la marca para que sea direccional y específica del sabor sin perder la naturaleza utilitaria de sus piezas. Los sementales cubiertos de cuero topo hacen que esta bolsa sea una extraña rareza estética, pero este es un momento de moda para abrazar la rareza y todas sus adornos. Cuando puedes hacer eso y aún llevar una bolsa neutral que contiene todo lo que necesitas para el día, sabes que el diseñador de la pieza ha hecho su trabajo. Compra a través de Net-A-Porter por $ 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *