ACTUALIZACIÓN DE LA BOLSA: LOUIS VUITTON NEGUFULL MM NEO MIMOSA – ¿Cuánto tiempo duran las bolsas de réplica?


Estimados lectores de blogs,

Un tema que muchos consumidores están preocupados cuando se refiere a las bolsas de réplica ¿cuánto tiempo durarán? Debido a la gente de precios más bajos cree que cualitativamente sufren las bolsas, y en cuanto al tiempo no duran tanto tiempo. Ahora, las bolsas de eliminación son una categoría amplia, y este supuesto se mantiene verdadero para numerosas réplicas de extremo inferior, sin embargo, si puede engancharse de una réplica de contador de calidad (como me he descrito ampliamente a lo largo de mis comentarios de varias bolsas), entonces debería esperar su bolsa para durar siempre y cuando sea una contraparte de diseñador auténtica.

Caso en el punto, podemos referirnos a una revisión anterior que hice de una bolsa de réplica mimosa de Louis Vuitton Netrulll MMSA hace aproximadamente dos años y medio. Puede hacer clic aquí para leer la revisión original de la bolsa que hice. Ahora he usado esta bolsa varias veces durante este período de tiempo, y me gustaría compartir con ustedes todo cómo se ha mantenido la bolsa. Estos son algunos cambios esenciales que he descubierto con la bolsa:

¡Está desarrollando una pátina (lenta pero seguramente)!

Los recortes de piel de vaca de la bolsa (a.k.a los mangos, y el borde alrededor de la parte superior de la bolsa) están comenzando a desarrollar lentamente un bronceado. No he expuesto la bolsa a demasiado sol, por lo que la pátina no es muy oscura, ¡así que podría ser mucho más oscuro si hubiera elegido para oxidarlo más!

¡El glaseado rojo se está volviendo más oscuro!

Cuando compré la bolsa, tenía un esmalte rojo brillante pintado sobre los bordes de los asas. El color rojo brillante está lenta pero ciertamente se transforma en un rojo más oscuro que prácticamente se vea marrón-ish en persona. Muchas personas que comprenden a Louis Vuitton, por lo general, preguntan si la réplica se ve falsa debido a la pintura roja brillante, porque muchas otras piezas en los mercados de segunda mano tienen un tono más oscuro, sin embargo, esta pregunta es defectuosa porque incluso en las bolsas auténticas el ajuste es Un rojo más brillante al principio y el color eventualmente se oscurece con el tiempo.

¡La bolsa tiene algunos desgastes blancos aquí y allá!

Al igual que su contraparte auténtica, las bolsas de buena réplica LOUIS VUITTON pueden tener su lona desgastada (generalmente un color blanco). En la compra para cuidar estos desgaste, numerosas damas en el Foro de Purso han sugerido usar un borrador blanco mágico. Típicamente, estos desgastes son el producto de la bolsa frotándose contra cosas como una pared que puede transferir su color al lienzo. Ahora, si su bolsa está desgastada por todo el lugar que es una advertencia que se desactiva, ya que es muy inusual, pero como se imaginó por debajo de algunas molestias aquí y no hay grandes Biggie!

¡Como una bolsa auténtica, necesitas cuidar tu réplica!

Muchas personas que se basen en las réplicas suelen hacerlo debido a las horrintas imágenes de las falsificaciones que han visto, que son una verdadera vergüenza para la marca y el portador de la bolsa. Sin embargo, muchas personas compran una copia de una bolsa auténtica que ya poseen que no quieren desgastarse todo el tiempo, por lo que no se arruinara, y perder su valor. Otros simplemente compran falsificaciones para ahorrar dinero.

Independientemente de su razón para comprar una bolsa de réplica, debe tener en cuenta que, como una bolsa auténtica, se necesita atención y debe poner en el trabajo para asegurarse de que la bolsa no se deteriore rápidamente. Mi nulo ha estado claramente la prueba del tiempo en términos de transmitir su calidad en términos de construcción, ¡y en general estoy tan satisfecho con la bolsa ahora, ya que fue cuando lo compré por primera vez!

¿Qué tan útil fue esta publicación? ExcelenteGoodAverypowful

Califica este breve artículo (2 votos)

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

También puedes disfrutar:

PSA: MyPhotostash.com es un blog de imposter / …

Revisión de los hombres de Louis Vuitton Replica (…

Réplica Balenciaga vs. Guía de compras de bolsos auténticos

Instagram SPAM ADVERTENCIA: No compre desde …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *