Pensando fuera de la caja


Este año ha sido un gran año de pivote para que yo establezca lo menos. Aprobado Estoy seguro de que muchos servicios están haciendo ajustes significativos. Sin embargo, como un micro servicio (ni siquiera se pensaba realmente en poco aún), tuve que dejar de lado mi orgullo, así como detenerme en una serie de trabajos enormes que tuve en el calendario, así como también se reubicaron en los que no lo harían Sé un gran costo, sin embargo, todavía agregue algo especial a mi colección.

También soy un creyente importante en la medida de lo posible. Así que tuve estas cajas de chatarra de cuero en todas partes, no es suficiente para hacer una bolsa, así que creí qué más puedo hacer con ella. Tengo una gran cantidad de amigas de diseño de joyería de moda (la naturaleza de lo que hago), así como las habilidades para los metales como lo hacen, sin embargo, creí que las pulseras de cuero pueden ser geniales.

Hace varios años, revisé algunas pulseras verdaderamente rápidas que no discutieron extremadamente bien. Yo era un joven diseñador tratando de reducir costos. ¡Miro a los que ahora así como creer lo que estaba pensando! Sin embargo, no con estos nuevos. Me gustan los tachos en nuestras bolsas Nikki, así como a Edie Totes, así que deseaba aceptar ese aspecto tan bien como me gusta la franja en nuestra bolsa de Kari, así como a Anna Barles.

Así que fui por ello! Fui a mi caja de cuero, así como comenzó a cortar, bueno, tenía muebles de acero, primero. Comencé con los tachonados, así como tomó una decisión de comprar cuero metálico para las franeras. Simplemente se sentía ideal considerando que me hicieron creer en los brazaletes de metal en tu muñeca. Cuando descubrí un cuero de cuero de pelo en la caja, creí, ¿por qué no ir a un círculo completo, así que lo hice?

Los Tachuelas ya están en línea, así como estaré debutando la franja, así como el cabello la próxima semana. Estoy así como con todos ellos, sin embargo, el brazalete de guepardo ya está en mi muñeca hoy (no se visualiza a continuación, LOL). Diga gracias a la bondad. Puedo hacer mi propia fotografía de productos sobre estos, considerando que COVID está poniendo un giro en el servicio como de costumbre. Oh, la vida del empresario, estaré trabajando con las vacaciones seguro …

Estar bien y mantenerse a salvo. Encantado de Acción de Gracias a todos.

Me encanta nuestra colección, únete a la casa, así como terminó siendo una información privilegiada, simplemente haga clic aquí.

Compartir este:
Haga clic para compartir en Twitter (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Facebook (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Pinterest (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Tumblr (se abre en una nueva ventana)

Me gusta esto:
Como cargar …

¿Qué pulsera de cuero es tu favorita? 2 de febrero, 2021 en “Accesorios”
Su pequeña mochila convertible preferida es … 31 de enero de 2022 en “Lauren”
A veces solo tienes que dejarlas decimimos el 22 de diciembre de 2020 en “Accesorios”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *