La bolsa de caja de Céline está teniendo un momento un poco esta semana, además de más selecciones de bolsas de celebridades


Siempre hemos adorado la bolsa de caja tradicional Cénline, así como esta semana, las celebridades nos recuerdan por qué nos gusta tanto. A pesar de que fue eclipsado temporalmente por el transporte de equipaje durante un año o dos (o tres), la caja puede ser un estilo más resistente. No es tan único como los estilos de Céline que han alcanzado su distinción de bolsas, por supuesto, sin embargo, su simplicidad es la clave de su encanto.

Alessandra Ambrosio
Bolsa de caja de python tradicional de Céline
Aquí está la supermodelo Alessandra Ambrosio, comprando en el Brentwood Country Mart. Está claramente confundida sobre por qué la gente está pensando tanto en mirar en su lista de compras, sin embargo, todo lo que realmente queremos es un mejor vistazo a su hermosa bolsa de Python.

Canción de Brenda
Bolso de colgajo tradicional de chanel
La actriz Brenda Tune fue vista recientemente saliendo de Cafe Zinque en Los Ángeles con una aleta tradicional Chanel Black Chanel, así como un “hombre misterioso” que no se muestra aquí.

Gigi Hadid
Botkier Lafayette Satchel
$ 298 a través de ShopBop
Gigi Hadid fue visto llevando a su nuevo gatito a almorzar en Beverly Hills con un hermoso botkier de cuero a cuestas. ¿Tenga en cuenta cuando Taylor Swift tomó su felino a todas partes durante una semana, así como toda la red volteada? Es un método fantástico para producir prensa, si nada más.

Kate Upton
Bottega Veneta Intrecciato Flap Bag
$ 1,576 a través de mytheresa.com
Aquí está Kate Upton, todas las sonrisas cuando ella aparece en LAX. Ella trae una encantadora Veneta tejida de Bottega. Las bolsas de Venetta Bottega tejidas y los embragues son especialmente calurosos este verano.

Kris Jenner
Hermès birkin
Mochila de Mansur Gavriel
$ 845 a través de Barneys
Kris Jenner parece hacer varios viajes a París por año, supongo más por placer/compras que por negocios. Justo aquí está “fuera y sobre” en París con un Birkin amarillo, así como una elegante mochila negra de Mansur Gavriel.

Lily Collins
Bolsa de Givenchy Lucrezia
$ 2,250 a través de mytheresa.com
La actriz Lily Collins fue vista recientemente corriendo por West Hollywood con un simple Givenchy Lucrezia negro. Me gusta la Lucrezia, sin embargo, tengo que completar, se ve un poco schlubby junto a todas estas otras ofertas de diseñadores extremadamente estructuradas y extremadamente detalladas.

Sophia Bush
Bolsa de caja tradicional de Céline
Y aquí están las tareas de la actriz Sophia Bush en Venice Beach con su propia bolsa de caja tradicional de la marina extremadamente elegante Cénline.

Zendaya Coleman
Alexander Wang Donna Hobo
$ 825 a través de Barneys
Zendaya Coleman hizo un punto de mostrar su Hobo de Alexander Wang en la alfombra del evento para la séptima recaudación de fondos anual de fondos de Empathy Rocks de Empathy Heart.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *