Las bolsas GG Marmont de Gucci obtienen un bonito cambio de imagen pastel


Hace casi cuatro años ahora que Gucci presentó por primera vez su colección Marmont. Las bolsas debutaron para el otoño/invierno de 2016 y casi al instante se convirtieron en una querida opción para las celebridades, los influencers (oh, pero, por supuesto), así como los amantes de los bolsos cotidianos como nosotros. Teniendo en cuenta que su creación, la línea Marmont se ha ampliado y reimaginado muchas veces (mira la nueva versión de lienzo de la marca aquí), y cada vez que nos recuerdan por qué amamos la línea Marmont.

Fresco para la primavera/verano, Gucci le ha dado a sus bolsas Marmont una renovación al introducir los mejores colores pastel terminados con hardware plateado brillante. Pastel para la primavera no es innovador, pero es un gran impulso de las marcas esta temporada, y sobre el Marmont se ven perfectamente bonitos. La inspiración del archivo Doble G de archivo provino de una hebilla de Gucci de los años 70 y brilla en plata cepillada sobre el liso de color de color dulce.

Estas bolsas son mucho más en el lado de la novedad, usando un bonito pop para el armario de cualquier amante de los bolsos. Además, son una gran opción para cualquier persona que haya amado las bolsas de Marmont en el pasado, pero que se alejó de ellas debido al hardware de oro. Para un pastel que actúa mucho más como un neutral, existe la opción de rosa pálido, mientras que las iteraciones multicolores hacen una declaración verdadera. Las bolsas de Marmont de Gucci han sido consistentemente una opción confiable para los amantes de los bolsos, combinando perfectamente la moda con la función independientemente de la silueta. Los colores sólidos se venden al precio de venta actual, mientras que las versiones multicolores tienen un precio ligeramente más alto. Echa un vistazo a mucho más de las bolsas de Marmont más nuevas de Gucci a continuación.

Gucci GG Marmont Small Carry Bag ($ 1,390)

Gucci GG Marmont Small Carry Bag ($ 1,290)

Gucci GG Marmont Tiny Top Manag Bag ($ 1,980)

Gucci GG Marmont Small Carry Bag ($ 1,980)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *