¿Qué le gustaría ver de nosotros durante este tiempo?


Mientras me siento aquí desde la comodidad de mi casa juvenil, casi no tengo palabras. Hace un mes, incluso hace dos semanas, ¿quién podría haber imaginado que estaríamos viviendo en medio de una verdadera pandemia? El domingo dejé a Nueva York para que los suburbios se autónomos, así como ayudé a hacer mi parte para detener la propagación de Covid-19. Mientras conducía sobre el puente de Williamsburg dejando mi valiosa ciudad de Nueva York, la ubicación que estoy orgullosa de llamar a casa, vi el horizonte de la ciudad desaparecer detrás de mí y entendí que la vida como entendemos nunca sería la misma. Solo habría vida antes del coronavirus y la vida después.

Mientras vivimos en el limbo que es el coronavirus, parece que el mundo se ha puesto en espera. La socialización se ha detenido, tiendas, restaurantes, así como otros negocios, se han cerrado, así como a pesar de la verdad de que todo esto es extremadamente real, hay momentos en los que siento que estoy viviendo en una realidad alternativa. De alguien que suele ser bastante articulado, compuso para ganarme la vida después de todo, descubrí que no pude explicar lo que está sucediendo. Sigo repitiendo la palabra loca a los que me rodean, es la única palabra que puedo utilizar para explicar lo que está sucediendo. Lo que está sucediendo en el mundo en este momento es realmente una locura.

Megs compartió sus pensamientos sobre Coronavirus también a principios de esta semana, así como, como dijo, todos estamos juntos en esto. Estamos aquí para usted mientras navegamos por el mundo en este momento, queremos hacer los mejores para servirle, nuestra comunidad leal. Así que hoy nos gustaría que nos dejes un comentario y nos dejes entender lo que te gustaría ver de nosotros en las próximas semanas y meses. Abrimos un poco la discusión a principios de esta semana, sin embargo, nos gustaría saber de más de ustedes. Entonces, si hay algo en específico, le gustaría ver más de (¡o menos!), Disminuya una nota a continuación. Manténgase libre de riesgos y cuide a sus hogares durante este tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *