Botkier Sydney Hobo


Hasta ahora, esta semana ha sido excelente para las bolsas, como en, descubrí algunas bolsas bastante fantásticas para revisar. Sin embargo, cuando me encontré con este Botkier Sydney Hobo mientras navegaba inocentemente en línea, fue eliminado que esos felices tres días de grandes bolsas habían terminado. Vi esta bolsa, así como solo pensé: “¿Qué pasa con eso?” Además, todavía no lo sé.

Incluso eché un vistazo a la imagen a escala de la bolsa contra una silueta, así como eso realmente, realmente lo empeoró. Simplemente me hizo creer que esta bolsa se produjo una persona para traer dos botellas de agua verdaderamente enormes en cada lado, así como a quién hace eso? Hola Botkier, una bolsa deportiva ordinaria funcionaría bien.

La forma en sí no me sienta bien, además de la verdad de que la bolsa es tan grande que cualquier tipo de errores se amplifica de inmediato. Esas cremalleras? No son toques de bits difíciles, por mucho tiempo y dividido. ¿Los “mechones delgados” con el que está decorada la bolsa? Simplemente se parecen extraños, como si fueran puestos allí sin ningún motivo. así como solo hay dos “mechones”, por lo que se ven fuera de lugar en lugar de un tema establecido. así como soy un gran fanático de Botkier. Por lo general, tienen un cuero excelente y suntuoso que se acentúa completamente por los cuatro de los bits. Simplemente no entiendo lo que ocurrió aquí. Compra con Saks por $ 645.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *