La participación de LVMH en Hermes ha aumentado hacia arriba cuando una vez más


¿Alguna vez tienes la sensación de que el monolito de alta gama LVMH puede estar trolleando a Hermes, por la diversión del CEO Bernard Arnault? Con el informe de ayer de British Vogue de que la porción de propiedad de LVMH en el negocio de productos de cuero francés dirigido por la familia ha aumentado cuando nuevamente, la posibilidad parece no del todo improbable.

El impulso, de 20.2% a 21.4%, puede parecer pequeño en su trato, así como para aquellos que no han cumplido con la historia. En este caso, sin embargo, el contexto es importante. El paso está disponible a raíz de los esfuerzos redoblados de Hermes para impedir que LVMH obtenga acciones adicionales después de la noticia de que Arnault había obtenido en silencio una quinta parte de las acciones de Hermes sin que la comprensión de la familia conmocionara al mundo de los accesorios a fines del año pasado. ¿Arnault y LVMH se detendrán antes de que posean una participación controladora en la marca aparentemente sin límites?

Esa es la preocupación que hemos estado preguntando todo el tiempo, por supuesto, así como LVMH solo nos proporciona algunas migajas de información aquí, así como allí. Hasta ahora, la línea de celebración del negocio es que no quiere administrar a Hermes, así como no buscará representación en la junta de Hermes, lo que sería una gran noticia con Hermes si fuera cierto. Ese es un gran “si”.

Se han dicho mentiras más grandes en la búsqueda de ganancias, así como si Bernard Arnault sea algo, es un empresario sobresaliente que entiende una posibilidad de crecimiento cuando ve uno. Hermes ha demostrado que las ganancias de dos dígitos aumentan año tras año, así como parece que no hay lugar para ir. Si Arnault ve un método, no tomarlo sería destar el dinero, así como a cualquier persona que entienda la historia de su ocupación entiende que no es algo que haya mostrado la inclinación a realizar en el pasado.

Esto es solo especulación, del programa, así como toda conjetura en este punto, sin importar la fuente, con muy pocas excepciones, sin embargo, no podía imaginar que LVMH esté hecho con Hermes todavía. Claro, tener más del 20% de un negocio lo hará una gran cantidad de dinero si el negocio en preocupación es Hermes, sin embargo, ¿el 51%? Ustedes pueden hacer los cálculos sobre eso. No entiendo si Arnault podrá restringirse a sí mismo; Tal vez mucho más importante, no entiendo si él planea hacerlo.

Imagen por medio de luxuo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *